GW2: ¿Qué profesión te atrae más?

Ochocinco

Sólo he probado Guardian (hasta lvl 5) y Elementalist(voy por lvl 7).

Básicamenteel Guardian me ha parecido una chapa brutal,todo el rato acercarte y click-derecho. En WvW no puedes hacer nada porque la gente no para de moverse y con el lag es la risa,y luego en cuanto llegas(eres mas lento que un caracol) el tío ya lleva 20 segundos muerto por el focus que le ha caído.

Sin embargo elementalist me ha parecido la risa y me lo estoy pasando bien subiendo de nivel con el,la verdad.

1 respuesta
Elmeromero

solo para comentar, ,. al lvl 5 un guardian no es un guardian ;P.
una cosa que si te permite probar cada profesion con mas criterio es cuando entras por primera vez en las mist o salas pvp,,,en la ventana de personaje "h" la ultima pestaña abajo y pone join de mist. Ahi te ponen directamente a lvl 80 con todas las skills desbloqueadas para que te hagas una idea mas aprox de como es esa profesion.
todas las elites quizas no pero al menos desbloquear las skills de todas las armas si parece necesario para hacerte una idea real del cada profesion. En las starter zones las desbloqueas enseguida pero si tiras directamente a lvl 1 al wvwvw tardaras mucho mas (se debloquea % por cada muerte en la que intervienes).
and on and on and on...

A

He probado al elementalist ( Muy cheto, por cierto ) al guerrero, y al ranger, estas dos ultimas no me convencen....

¿Que me decis de los ingenieros, estan bien?

26 días después
spiller

Levanto esto porque estoy hecho la picha un lio con que profesion elegir. Durante las BWE y ST he probado todas las clases y mirando y mirando builds. Pero siempre saco que alguna cojea de algo y la descarto, volviendo a pensarlo, todas cojean de algo y vuelvo a repensar que clase escoger... En un bucle infinito xD

A este paso el día de la salida no sabré que hacerme.. ¿Qué me hago? :(

#155 aka. picateclas. No gracias xDDD

1
Fosht

Programador.

1 1 respuesta
Ylhanna

#151 Pues así usarías al guardián de mal, sinceramente.
Es una clase con un montón de support y cumple perfectamente su papel... Y vamos, es de todo menos lenta, otra cosa es que tú reacciones lento.

En algunas betas he hecho tanto sPvP como WvWvW y puedes dar support perfectamente. Y si no puedes ir a meter protecciones a la gente pues ponte a pegar a rango que para eso puedes.

1 respuesta
ndestino

nigromante o ministro, lo primero es una profesion que me gusta y me suelo coger y la segunda es lo que me gustaria ser de mayor XD

kresnik

Tiraremos de Nigromante.. a ver que tal :D

StumKrav

Yo finalmente voy a tirar por Guardián en PvX, luego para PVP concretamente me da igual, tendré uno de cada... total no hay que subirlos de nivel.

1 respuesta
mikel22

guardian con hammer y espada 1 mano mas escudo esta bastante bien,lo que no se si hacermelo asura,o humano :wtf:

Rigal01

Has decidido hasta el equipamiento ? xDD eso no debe variar en funcion de tu grupo ?

1 respuesta
Mete23

yo nigromante o thief pero no se que raza

GaN2

Yo tengo un lio de cojones. Al final incluso las clases que no me gustaban (Thief, Nicro y Ranger) me han acabado gustando, pretendía hacerme un mesmer (por probar algo diferente) y al final me planteo hacerme un Thief...

Expired

Asuran necro ftw !

KoRS4KoV

Ranger humano para petar culos y apoyar a mis aliados en wvsw

miguelaje

ranger forever ;)

KONRA

norn warrior or guardian, todavia no lo tengo claro xD, como siempre acabare decidiendo cuando cree el personaje xD.

mikel22

#161 hola creo que lo dices por mi,y si seguramente me lo haga con esas armas lo vi en video y probado en los test y me gusta bastante es 1 guardian de apoyo healer y esta bastante bien

Xaarcaar

Humana Guardabosques

Linkyd

Que pocos engis e hipnos se ven, por lo menos por aqui xD

1 respuesta
Galdor

#170 Pues precisamente son las 2 primeras profesiones que quiero hacerme XD. 1º Mesmer y luego Ingeniero XD

D4rk3viL

#159 como es eso? xd

KONRA

#156 es suficiente el rango del guardian en pvp? (WvWvW) es que no me gustaria ir de support todo el rato, me han comentado que es mas corto el rango y por lo tanto mas jodido.

2 respuestas
McVeigh

#173 teniendo en cuenta que es un tank no se que problema le ves a "enjabonarte" un poquito más, además con sword a una mano y escudo tienes golpe de teletransporte me parece, así que dudo que sea lento como dicen por ahí arriba.

1 respuesta
Ylhanna

#173 Bueno, es suficiente según se mire.
Yo me resigné a meter protecciones o ir por ahí de roaming y no se me hizo aburrido.
Como ya había gente suficiente pegando a puertas y todo ese rollo pues me dedicaba a curarles, quitarles proyectiles, etc.

Y si lo que quieres es pegar en las zonas de puertas y tal yo sacaba el bastón o el foco y bueno, no aportas demasiado pero algo es. Simplemente tienes que tener más cuidado que los demás.
También digo que si nadie quiere dedicarse a ser support en WvWvW los que vayan a DPS puro van a aguantar muchísimo menos y eso va a ser un cachondeo. Todo el mundo dedicándose a resucitar porque nadie protege. Igualmente al contrario de lo que pueda parecer, hay tanto que proteger que nunca llegas a aburrirte o ver la necesidad de ponerte a pegar a distancia.

1 respuesta
KONRA

#174 #175 ok, a ver si hoy me da tiempo a probarlo un poco y ya salgo de dudas, gracias.

mkkkl

Me gustaría jugar un ranged dps, apenas he podido probar el juego (2-3 horas la última closed que hubo). Me interesa sobre todo para PvP, principalmente el 5v5 organizado, el PvE-WvW me es indiferente.

El ranger me pareció bastante soso en cuanto a habilidades la verdad y del resto no tengo ni idea, iré viendo vídeos e intentaré probar alguno más esta noche, aunque siendo stress test no sé que tal se podrá jugar.

¿Hay algún personaje que bien jugado sea casi imposible de coger con un buen kiteo?

2 respuestas
Ylhanna

#177 Un elementalista bien jugado es la jostia.
EDITO: eso lógicamente con las runas y demás personalizaciones del equipo adecuadas, es de lo mejorcito de GW2.

1 respuesta
-piroS-

yo sigo enamorado del ingeniero, asique seguramente norn ingeniero, o asura ingeniero

Kurodar

#177 El elementalista obviamente con una buena build y las runas (encantamientos para el equipo para que me entiendas) bien puestas, es de lo más escurridizo y divertido que he visto al menos en mi opinión, además de que huye bastante del tópico que normalmente suelen llevar colgados los "magos" (cañón de cristal).

Pero vamos que tampoco es de extrañar ver quejas al respecto, si no cambias de "elemento" poco vas a hacer luego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naete
  • KONRA
  • Rigal01
  • Spacelord
  • luisgabriel
  • Bane
  • Dolz