0j0 ruIdo del ventilador

Ubick

mi pc new tne uncooler d la otia asi q el pc hace mazo ruido y ahora x la noche le pongo un albornoz en la salida del ventilador XDD para q haga menos ruido, puede pasar algo ? hay alguna forma d bajar la velocidad del ventilador pa q haga menois ruido ?¿

BuiTReZ

wUUUUUUUUUUUU WUUUUuuuuuuup k es como un tren?xD

W

el mio hace un ruido parecido a un tren!!!!

Z

no por nada pero el ventilador lo lleva pa enfriar, y si se calienta mucho tu pc nuevo puede saltar por los aires mientras duermes :)

B

0j0 q te c0j0 c0j0 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

golon

y bum y bum bum !!!!!!!

B

io no pueo jugar por la noxe porq pa mi moza el ordenador hace demasiado ruidoooooooooooooooooooo

Ubick

ske no me deja sobar.. ahora el micro ta a 20º pero no puedo sobar.. kiero dormir... como bajo la velocidaD?

abE

creete, w0w tengo el micro a 20 º con una turbina de avion sas w0w0w0w0 y no me deja dormir porke los de iberia estan en huelga sas...

Dinamita

Q tienes el ordenador cortando encendio?¿

HoRuS

:?

AcIdMaN

Dinamita xDDDDDDDDDDDDDDDD

pLaZ

piRate al soFá oke xDD

Fench

20º???? tu estas seguro tio sabes cuantos transistores lleva una CPU joas 20º dios la compañia dios no me lo creo tio xDDDDD y no es refigeracion liquida??? juiasjuas

Dinamita

Algunos ni sabran lo q es cortar encendio pero weno xDDDDDDDDD es q digo si eso suena tanto lo tendra a "cepo" el ordenador xDDDD a ver si te has comprao el Xsara de Chus Puras y normal si es un world rally car pos suena q revienta claro xDDDD

D

Creete que tienes el procesador a 20º

P.D: CREETE QUE TIENES EL PROCESADOR A 20º

P.D 2: <B>CREETE QUE TIENES EL PROCESADOR A 20º</B>

M

Sois la mayoria una panda de criajos y mal educados, el hace una pregunta y sólo haceis un "creete" noseke.. riendose de el.. sois UNA PANDA DE NIÑATOS! así de claro..

D

Hombre, es que iba a responder el post hasta que lei eso. Para que tiene que pegar el trolazo?? xDD Repito!! Estas que tienes el procesador a 20º

M

Vale, me parece bien que no te lo creas, estas en tu derecho pero NO LE AYUDAS EN NADA DICIENDO NO TE LO CREES NI TU! ¬¬

D

Vamos a ver... Es que creo que no me entiendes. No es que no me lo crea, es que es mentira! aJuM

Y ya respondiendo al post... Si hay reguladores de RPMS del ventilador, o en su defecto conectas el ventilador a 7 voltios usando el cable amarillo y rojo de un conector molex como el del disco duro.

ne0nZ

Toda la razón para moreno, hace una pregunta, y namás que decis jartás de tonterias, enfin..

Usuarios habituales