1 casa con 1 router y 2 cuentas de steam

B

Tengo un problema,

vivo con un colegacho y los dos ludamos al counter. Desde hace un tiempo para acá, no nos deja jugar a los dos en el mismo server (el de los Pishas Bravas). ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Los dos tenemos PCs nuevillos con Windows 7, aunque esto pasaba ya cuando el colega aún tenía XP.

ReYzell

a que tienes un router zyxel 660 blanco de telefonica?

si es asi yo tengo tu solucion.

EDIT: solo te pasa en ese server?

Sinso

-clientport 27016 en un css y pista

B

No lo he probado en otros servers, pero creo que pasaba en todos

B

En las opciones de lanzamiento de un css tengo

-console -clientport 27016

y en las del otro css tengo

-console -clientport 27030

Y así sigue sin funcionar. Si está uno jugando en ese server, el otro no puede entrar.

Get

tiene pinta de ser config del server q no permita "clones" pero me extraña, hemos jugado con una ip publica hasta 4 personas en un server, ya hace algunos años,....

ReYzell

si me confirmas que es el router que te comentaba al principio te digo cual es tu problema.

te digo que ese router solo acepta una conexion hacia una ip. yo me volvi loco intentando conectar 2 xbox 360 al live.

hay que cambiar el firmware. ahora mismo hace meses que no toco el router por que cambie a ono, pero si no han recogido el router lo enchufo y te miro el firm y si lo puedo "descargar" del router te lo subo para que se lo plasmes. si no lo buscamos por la version del firm y pista.

pero es importante que me digas compañía y modelo de router.

B

Sí, si es ese router. El típico de telefónica, el blanco, el zyxel xD

ReYzell

pues lo dicho, en cuanto llegue a casa miro si tengo el router y a lo largo del finde, te coloco link o version.

pero esto lo solucionamos, si me pillas un lunes, el martes lo tenemos xDD

pero el finde los tengo llenos jajaja.

que sepas que lo hago por ser uno de mi quinta MV del 02
salu2

1
B

Mil gracias , tío xDD Old school 4ever xD

B

Por cierto, sólo por confirmarte:

El router es el Zyxel P660HWD1 de telefónica.

Prava

Eso es claramente por el servidor, no os liéis con trabajos no necesarios. Lo digo porque yo y mi hermano ludamos al DODS y hemos estado infinidad de veces en el mismo servidor con dicho router "blanquito" de timo, así que justamente por eso dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que sea. Tiene pinta a que el servidor no permite clones...¿por qué no probáis en algún otro random server a ver qué ocurre?

Caotico

#9 una pregunta, con tu firm se podrían tener 2 ps3 con lo de nat disponible ??? porque hasta la fecha no se pueden tener 2 ps3 con los puertos abiertos, si una tiene nat disponible la otra no ( supongo que con la xbox sería igual ) si es así dime que firm tienes

Get

tantas maravillas q quereis hacerle al zyxel de mierda q regala telefonica q al coste no vale mas de 10 euros.
Compraros un router en condiciones y configuraros lo q os venga en gana.

TeNSHi

#14 Si no recuerdo mal ese router rondaba los 60 €... no es que sea precisamente barato, ni malo, o eso es lo que he leído en foros ya hace tiempo.

B

Si te crees que Telefónica te regala algo, igual también crees que los Reyes Magos existen.

Telefónica te cobra el router, y aunque no te lo ponga en la factura, te lo cobra al tener que pagar una de las ADSLs más caras y lentas del mundo. Si no te lo crees, mira lo que ofrecen otros países por 35€ al mes... Telefónica te cobra todo lo que te da y más.

Por eso, si tengo un router que ellos me han dado para acceder a Internet, le saco el máximo rendimiento... Oye, que si es imposible, seré el primero en tirarme a una tienda a comprar un router de calidad, pero un problema que se soluciona actualizando el firmware no es motivo parar tirar el router y comprarme otro.

M

#16 tengo 3 zyxel diferente y los 3 gratis (porque me los da un operario no porqe los regalen xD) y ya te digo k tienen un algo k al tiempo van de culo xD los 3! tarde o temprano uno nuevo enserio, yo ya me pille uno de lo mas sencillo y el 5800 me va bien, el voIP, el itouch, y antes nada de esto.

Get

cuando digo al coste, es al coste de telefonica.

Prava

#14 Está claro...pero es que luego coges un router medianamente decente (en mi caso un Linksys WRT54GL con firmware DD-WRT) y puedes morirte para cambiar la mayor chorrada de la historia. Así que sí, es mejor...pero a veces no vale la pena complicarse demasiado.

SiKoPaTa

mira a ver si te tira por tráfico simultaneo algo asi tenia un modem de ono que configure una vez que tiraba a un colega de las partidas.

B

Después de mucho buscar, di con la solución:

http://www.adslzone.net/postt141020.html

ReYzell

Ese es el firmware al que me refería, y #12 menudos fails te marcas hamijo xD

1

Usuarios habituales

Tags