1 hacker en mi pc

javitoyad

pues bien ya parece ke me ha dejado 1 rato se pensara ke no estoy, haber el tio este KE NO ME DEJA EMPAZ porke me dice ke le voy insultando a todo el mundo o noseke :( pues nada ke solo decir eso ke no se ke hacer el pc todo petado las webs, el irc, el steam si hay alguien ke me pueda ayudar pls :((

P

bajate un firewall y a ver si te vuelve a entrar, aunque no se... todo es posible xD

P

Mira mi perfil e imaginate quien es...

xD

Ne0x

es 0z4ma

Karnofago

k sepas k si es un hacker komo tu te atreves a llamarlo no se te va ir en tu puta vida, si utiliza un programam de konexion inversa la as kagado y si es un puntillo te habra metido 1 troyano, pasate un antivirus y ponet un firewall, tmb para k el troyano o lo k utilice seria mejor kitarlo del registro (Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run) ahie stan todos lo programas k se te auto ejekutan al iniciar windows. si ves algo sospechoso kitalo pero no kites sin saber k sino la kagas.

pakillo

es este :
6PeTaDoR 12 tributos 10@ 02h4eb0t.users.quakenet.org 4 * tributos
2 Canales : 1+#everliven 2+#tfd.es 1+#-rda-
2 Servidor : 1 *.quakenet.org QuakeNet IRC Server
2 +info : PeTaDoR is authed as h4eb0t
2 Login : 1hr 16mins 10secs 2 idle : 51mins 39secs
12 PeTaDoR 02 .Bot_info. .Query. .Chat. .Whois. .Clones. .Ping. .scanPt. .wPanel.

a mi tambien me ta jodiendo , noto un poko k es un hijodeputa, haber si lo veo en una lan, paso mi bro el panda 7.0 y ha encontrado un troyano yo en mi pc no lo e instalado pero tamos en lan ya lo instalaré, k puedo hacer?

pakillo

somos hermanos javito y yo y me ta tokando las pelotas el hdp ese....

pakillo

nono colega, yo ni abro mail ni na , ha sio por el irc y no he aceptado dcc chat ni nada, solo he instalado el antivirus y tenia eso, y el tio sabrá y ahora mismo ma dicho k repetimos??, y no sigue se ve k por el firewall pero ya tará mirando como saltarlo.... :s

pakillo

alguien k me pueda ayudar k devo de hacer, y ya de paso si se lo puedo devolver por k ya se kien es es Javito ex- LGA , k como lo pille en una lan se va a tragar los dientes lo primero y me la va a comer , y weno si alguien me ayuda tambien a petarle una horita la conexion como el me ha hecho a mi pues me gustaria , pa k sepa lo k se siente k tienes k entrenar y no puedes....

no0mad

sin discusiones entre lga][javito y javitoyad.... vaya un leim esta echo el patan ese...jodiendo a los crios...hay q ver q verguenza os tendria q dar a los "hackers" tener un personaje asi en "vuestra comunidad"

Solar

No os confundais, los hackers lo hacen para superarse asi mismo y probarse. Un hacker de verdad no intenta joder a un simple usuario (a no ser ke el usuario le haya tocao las pelotas), y aun menos va a usar un trojano un hacker..... o sea ke será un lamer ke se cree hacker.

_KaoS_

Solar, exacto

  • Javito que te dije?
  • Pakillo que te dije?

A no os acordais? :P

Cardoomx

Bueno mi consejo para librarte de el y saber quien es, es le siguiente.

Cuando veas que esta en tu pc cierra todas las conexiones al ordenador es decir mirc, internet explorer, msn etc...

Luego vas a inicio ejecutar/cmd y pones netstat -an. Veras una lista de conexiones. Seguramente veras una conexion a un puerto normalmente de rango elevado. Lo que haces es pillar su ip y guardarla.

Ahora una vez que tienes el puerto buscas en google troyanos + nº de puerto y seguramente veras que troyano esta usando. Una vez que sepas que troyano esta usando puedes buscar como eliminarlo facilmente.

Si quieres saber quien es bajate el GFI Languard security Scanner y cuando tengas su ip la scaneas con eeste programa. Si no tiene router seguramente te salga el nombre de su pc con bastantes mas datos .

Si tienes el nombre de su pc y es un nick o nombres o algo asi puedes intentar buscar por google o por webs como mv su nick o su nombre. Si lo encuentras pues yo personalmente si le veo en una party le rompo la cara. Eso es a tu eleccion. El troyano seguramente te entro por un archivo que te mando el, asi que vigila y ponte un firewall si no sabes del tema.

Si averiguas el troyano que es te digo como eliminarlo.

TaZy

Solar, no hay 1 definicion de hacker :/ es solo 1 persona que sabe, que haga el bien o que haga el mal es otra cosa, la paranoia de que solo lo hacen para superarse es un rollobobo :P

edit: bajate un antivirus y un firewall.

Cardoomx

Lo que dice solar es cierto pero tambien es cierto q los terminos se generalizan.

Asi como en el cs al subnormal de turno de le llama lamer que todo el mundo lo entiende como lo que no es y ya se ha generalizado, el termino hacker tambien se ha generalizado, a aquel tio que se dedica a entrar en pcs ajenos. Ya sea dentro de la rama un lamber un noob, lo que querais.

Sandevil

Por usar un troyano hacker.. venga yaaaaaaa...

Como dices hay terminos que se generalizan... en este caso no es un hacker.. seria mas bien.. un script-kiddie (termino tb generalizado)

Solar

Los ke lo hacen por el mero hecho de joder son crackers, los hackers simplemente saben muchisimo del tema (por lo cual no usan simples trojanos ke casi cualkiera de nosotros podría usar) e intentan entrar en sitios importantes con alta seguridad y lograr extraer datos para demostrar ke lo han logrado.

Un hacker nunca usará un trojano. Lo dicho, un trojano lo usa cualkiera, hasta los he usado yo.

Apolito

hombre pero si es el tonto de petador que vuelve a sus andanzas :) , ya lo rompo yo cuando lo vea q tb me debe algunas :) , gl peta

Cardoomx

#18 #19 yo no digo q por suar troyano hacker, pero el termino esta generalizado, tanto aqui, como en las noticias de prensa etc.... xq la gente esta desinformada.

Yo ya se lo q es un hacker perfectamente y la mayoria de los terminos, pero el uso comun es el uso comun. Me apuesto lo q quieras a que el 90% de la gente de mv jugando al cs ha llamado a peña lamer incluso sabiendo q no significa lo que parece. Asi que llamalo como quieras que para el caso es lo mismo.

Ademas segun vosotros que los hackers solo miran, os recuerdo que Kevin Mitnick conocido en todas partes por el HACKER mas famoso del mundo, hizo un informe del banco Security Pacific Bank falsificado por perdidas de 400 mill de ptas, entre otras muchas cosas, y eso no es ser cracker? yo diria que si. Aunque supiera mucho y todo lo q tu quieras pero si vas a joder vas a joder.

Usuarios habituales

  • Cardoomx
  • Apolito
  • Solar
  • Sandevil
  • pakillo
  • Karnofago
  • javitoyad