1 MB ONO por 40 euros

Vi0LaToR

Pues eso, lo acabo de contratar y keria saber si alguno lo ha hecho tb, y si hay algun truquillo o algun engaño

aLeoLo

si, k x un euro menos tengo 300..

PhobyouS

yo tengo ono 300, vale 1€ mas tener 1 MB? O_O, si es asi el mes ke viene tengo 1 MB.. xd

pedro90

pos mi abuela paga 29,95 por el ono 300KS...

RusTu

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=03

Sapo_Verde

mira el engaño es que te dicen que son 1024 / 512 y realmente te ponen 1024/150
www.bandaancha.st o nos organizamos y nos qujamos todos juntos o nos putearan

keller

habeis caido en el mayor timo del siglo,diosssssss.

_

Que escándalo, 90 euracos por una tarjeta ethernet :O

Como que 40€? Ahí pone 79.90

keller

seed es 1 oferta de ONO que ofrece 1 MB por 39,95€ y mucha gente lo a contratado pensando que tendrian de subida 512 y ahora resulta que los que lo han contratado tiene tan solo 150 de subida.ES EL MAYOR TIMO QUE AH ECHO ONO.

shasta_020

#9 la ethernet la puedes comprar tu, a mi me costo 12€ xDD

Vi0LaToR

keller como q me la suda q la subida sea a 150, desde cuando es mas importante la subida q la bajada??

T

La tarjeta de red Ethernet no vale nada en una tienda de informatica, pero aprovechan a los novatos y les clavan un disparate... total... por algo que te cuesta 20 euros como muxo.

_

A mi mientras baje a 1 mega, como si quiere subir 56k, el emule irá tope y me sobrará conexión.

B

Deberíais leer esto:

ONO 1Mbps, no es oro todo lo que reluce
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=316129

FA

Si a ti te dijeron que era 1024/512 y resulta que no es, lo puedes denunciar por engaño o publicidad engañosa como pone en el link ese.

PeLoTaSo

Bueno, no es una estafa del todo, si lo que tienes es un ciber y lo haces para que pueda jugar más gente vas apañado porque 150kbps de subida es una miseria, pero si lo utilizas para jugar tú solo y descargar cosas, es un chollo porque con 150 de subida vas que te matas.

Esto lo hacen para que los cibers no se aprovechen de estas ofertas que están destinadas al usuario.

QA_SaTaN

weeeeeeeeeeeeee yo tmb lo he contratao

Patt0n

A mi no me parece mal, relativamente claro, que el upload solo sea de 128, por muy poco precio pasamos de 256 a 1 mega de bajada...

Pero bueno, yo cómo usuario de retecal, la compañía de cable mas desastrosa de España, supuestamente parte ahora de ONO, me tocará esperar indefinidamente a que me suban, si algún día me la suben la conexión... Los comerciales dicen ( xD ) que algún día lejano las ofertas serán las mismas...

el-hacedor

yo he tenido ONO 1MB (cuando valia 89€) y va de puta madre. 104kbytes de download y 51kbytes de upload.

y ping bajisimo.

Deathtime

Acabo de llamar para contratar el mega de la promocion ya que me da igual seguir teniendo 150 de subida, yo solo kiero bajar, y la telefonista que me ha atendido ha echo un incapie para decirme que las velocidades son de 150/1024 "dado que puede llevar a confusiones" ha dicho.

Supongo que habran leido los foros o algo xD.

PeLoTaSo

Ah, otra cosa, lo que vale dinero en cuestión de ancho de banda no es la bajada, sino la subida. Si ono pusiera 1 mega de bajada y 512 de subida SEGURO que no lo vendería a 40€

B

yo he llamadso a las 6 para ponermela y me han dicho que en 24h la tendria... me da exactamente la subida... los que dicen que es un timo y tal... no será envidia ? ;P

Waimin

envidia?

yo voy siempre a Rehpsol a poner gasofa pal coche y moto, el letrero pone que el litro vale 1 euro.

pongo 10 euros y solo me dan en verdad (512/150=) 5 litros, a pesar de saberlo, yo cada dia voy alli pq me lo puedo permitir, pq me mola la marca, pq no hay colas, o pq el surtidor es tan rapido que....

total, que me ves como paro a poner gasofa, y te ries "jajajajaja vaya estafada le pegan a ese".

Y yo que he de pensar? que tienes envidia? o si me doy cuenta en ese momento, informarme todo lo que pueda para que eso no suceda.

Lo que pasa que ya estamos acostumbrados a que nos estafen a todo momento, con la llegada del euro, las nuevas tecnologias sin regular penal. (metia a la carcel todas las directivas que emplean la estafa)

O sino pq no, nos volvemos locos y de todo lo que compramos tiramos 4/5 partes, eso si, si es comida y te ve un pobre no le digas envidioso luego

B

#22 tú te crees que internet es sólo para el emule?

Por cierto, menudo desconocimiento, por supuesto que importa lo que subes en emule y BT!

QA_SaTaN

mordoreye tu pnes en el emule subida a 50 kbs y aunke estes subiendo a 15 k les peten mientras k bajes a tope....

Sapo_Verde

#28 si todo el mundo hiciese como tu, asi irian las redes a pares

Usuarios habituales