1 raid 0 d dos hdds roto por un defrag

azhirit0

pos .. eso xDD ayer noche staba pasandoles un defrag a los hdds, k tengo 2 maxtor d 120 sata en raid 0 , i otro d 120 ata i weno los dos k stan ren raid komponen mi unidad d: , pues mas o menos a los 30 minutos d haber empezado el defra oigo un pitido muuuuy raro k me rekordaba a robot d kocina ese k anuncian en antena 3, pero insistente todo iba mas lento nada se movia , i pense k podia ser los diskos duros k staban kalentitos i era algun tipo d sonido d proteccion ante esa eventualidad, asik apague el pc i lo deje apagado kosa d media hora luego lo volvi a encendender i nada mas iniciarse el pitido otra vez i , bueno para los k no lo sepan kuando tienes un raid 0 kuando inicias el pc antes de k se kargue windows tiene una fase d rekonocimiento d raid i del discos i tal, i bueno en esa fase me indika k el raid falla .. i weno pues mas o menos eso k ahora stoy kon una unidad c: k es el k tiene el maxtor ata d 120 i los dos diskosduros en raid pos komo si nolos tuviera, asik no se k hacer si hay algun remedio o si alguien sabe la razon o lo k sea, k stoy mas perdido k un pulpo en un garaje
gracias !!

S

A los discos duros cada vez les hacen más falta disipadores... apuesto a que los tenías juntos.

TaMy

El defrag de windows no se lleva bien con los Raid0...

A mi me peto un Raid 0 con la controladora Sil 3112 haciendole el defrag de windows... ambos discos duros refrigerados por separado y frios... ambos siguen funcionando. Pero el Raid0 se fue al carajo.

azhirit0

era el O&O defrag el k le pase, k es bastante bueno pero no se, kizas el pitido venia d la fuente d alimentacion pero esk no lo habia oido en mi vida xDDD i mira k he skuchado pitidos d ordenador, i si staban juntos los dos uno encima d otro, pero vamosss esk fue rarisimo, ahora stan desaktivados, mejor dicho el sitema no rekonoce el raid, asik no se k hacer supongo k kambiare klaves aver si es la fuente o io k se

1 comentario moderado
7 años después
neo-ns

Yo lo siento, pero me niego a leer tal texto infumable...

3
O

23 may 05, 16:22

GG

Miaumamiau

#5 Espero que le haya servido tu respuesta 7 años después.

1
angelorz

Maxtor xDDD

Usuarios habituales