10% de descuento por 10º aniversario de Softonic

killer_bram

Pues eso que ahora dan un 10% de descuento con un cupón virtual. (por su 10º aniversario.)

nota: que no todo va a ser pirateria... tambien habrá que pagar algo de vez en cuando.

El mio no voy a usarlo asi que si alguien lo quiere que me lo pida por MP y se lo paso.

Dan uno por persona registrada.

DanGeRouS

si bueno, yo tengo emule.

PD: yo tambien regalo el mio.

Deckard_29

¿Spam de una mierda de página que ofrece shareware que puedes descargar de cualqueir otro lado sin pagar un chavo?

Josoaosoaosoaoasoas, ¿pero tu has pagado alguna vez ahí tio?

jaosjoajsoajoasj

S

Estas que pago para algo relacionado con software...

Usa la mula , de todas maneras un 10% es una mierda de descuento.

Kaxsp

#2 lo ha dejado claro.

darkavm

¿Pero desde cuando hay que pagar por bajar cosas de softonic?

B

#6 Hay que pagar...

Si pagase por un programa, lo pagaría a sus dueños, no a quien pone un enlace en su web para probar un trial ¬¬

Pontifex

En softonic no cobran por bajar shareware ni freeware, sino que también venden software comercial.

killer_bram

efectivamente, la panda de flameros no pilla nada, efectivamente venden software comercial, y a veces no nos queda mas remedio que comprarlo, ya lo descubrireis algunos cuando seais mayores.

nota: softonic es la mejor pagina española para probar programas. (y ademas tiene varios precios por eso mismo)

ElKedao

En Softonic también se paga si no me equivoco por descargar desde sus servidores, cosa que es muy lícito.

De todas formas, mi opinión personal es que años atrás no eran tan peseteros como ahora...

erdanblo

apt-cache search ... ¿MANDE?????

http://cosaspoposas.com/archivo/tan-bajo-hemos-caido/

Pontifex

#10 tienes la opción de descarga gratuita o descarga desde sus servidores, la descarga gratuita simplemente es un enlace a la descarga de la página oficial, si la página oficial ya no existe o está abandonada y la descarga ya no funciona es un buen sistema, yo lo he usado alguna vez cuando no tenía otra forma de descargar un programa que necesitaba

#11 precisamente ahora lo han reformado y hay menos publicidad, entra y compruébalo http://www.softonic.com/ han quitado la publicidad de arriba y ahora sólo hay un anuncio en la columna de la derecha y 6 anuncios de adsense en la columna de la izquiera abajo

Usuarios habituales