100 FPS a 30 FPS ?

GuSi

el otro dia, mira las opciones de la grafica, y de vi poner algo mal k ahora me da 30 FPS :O y a ver si alguien me podia decir lo k tengo k hacer k asi no doi jugado..

asias

Shock

si es una TNT2 mira si tienes desactivada la sincronizacion vertical por default

Armageddon

ke grafica es ? geforce o ATI ? si es geforce puede que le hayas acticvado la sincronizacion vertical "VSYNC" si es asi kitala de opciones avanzadas

GuSi

ATI radeon 8500 128mB

GuSi

ATI RADEON 8500 128mB

esa es !

GuSi

ola ?

aNiBaRRo

parece más que lo hayas puesto en modo software el CS xDDDDDD Comprueba si es solo el CS o todos los juegos, lo único que se me ocurre para ese bajon de FPS es que hayas activado las opciones de Anti-Aliasing, vendra como AA 4x- 2x o cosas así, desactiva todo lo que veas que tiene un AA, antialiasing o suavizado de lineas o de bordes....y a ver si tienes suerte ^^

JaCk0

de que juego me hablas? con esa grafica flipas en cualquier juego de la actualidad!!

ahm que es del HL, un juego de hace 5 años que las optimizaciones para ati son de -1. Pues yo no se mucho, pero hay en la 1º page o la 2º de este subforo 5378935908153 post sobre lo mismo en las randeon 9100 (es la 8500 con nombre distinto :p [o eso dicen])

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • GuSi
  • aNiBaRRo
  • Armageddon
  • Shock