100 fps con Vsync ON ¿Como?

darkange

Hasta hace poco jugaba simpre al CS, DOD, etc con la sincronizacion vertical en OFF para que me de mas fps y tal.
Pero hoy me dije... "pues vamos a intentar jugar con 100fps y el vsync ON", me baje los NVRefresh tools, lo configuro para que en 800x600 este a 100 Hz, me pide que reinicie... reinicio... configuro la grafica para que el vsync este ON... ejecuto el CS.. y... aaaaaarrrrrrgggg los tipicos 60fps.
Vuelvo a reiniciar por si acaso, y nada, no me pasa de los 60fps.
¿Que hago mal? ¿Alguna opcion magica que se me haya pasado? ¿Uso el programa equivocado? :(

A todo esto, tengo un XP1800 y Gf4ti4200 con los detonators 40.72WHQL o como sea :P

Gracias por anticipado ^^

PeTaKo

darkange si tu monitor no soporta 100 herzios supogno q nunka llegaras a 100 fps con vsync ON
bye

flagger

Sincornizacion vertical -> Bloquea los Fps a los Hzs soportados or tu monitor no tiene nada k ver kn la Tarjeta etc... Solucion? comprate un monitor k aguante 100 hzs

kEOxTia

yo tengo 100 fps con el monitor a 74hz y el vsync on

darkange

Se que es la vsync (programacion grafica r00lz :P ), y acabo de mirar los manuales del monitor y si que soporta los 100Hz ;(

PiRuLeTa

primero de todo, hay ke mirar si el monitor aguanta los 100 hz a una determinada resolucion. ya lo has hecho, bien. (keoxtia, te pondra en el net-graph 100fps, pero tienes 74 reales)
Si te has bajado los detonators, has rulado en refresh fix, y lo tienes en opengl a 800x600 y el monitor lo aguanta (y el pc claro), te deberia tirar a 100 :/ a mi me rula

mDL

estoy igual =)

TaMy

1-. Para los detonator 40.x y 41.x bajarons el Nvidia Refresh Tool 2.1 (los anteriores no FUNCIONAN). Luego INSTALAD los drivers de MONITOR, nada de monitor plug & play. Luego No activeis el Administrador de Escritorio de NVIDIA y menos intenteis tener soporte para pantalla dual. Haciendo caso a estas normas deveria irte a lo que te va el Monitor.

Yo tengo vsynch off pq me gusta más pero con vsynch on a 1024 tengo 100 fps (y 100 Hz de monitor) con windows 2000 sp3 una gf4 ti 4200 Winfast 64Mg y un Sony G-220 de hace 1 año (80.000 pelas que me costo).

khumalo

Recomiendo Reforce fix 1.0 (sirve para todos los detonator y catalyst), ademas de no tener que instalarlo solo con ejecutarlo ya esta.

HeCK

¿Para qué queréis 100 fps? El ojo no ve más de 60, así que, prefiero tener el max_fps a 60 y ke no me bajen ni con 1000 humos ni con 1000 flash ni con 10 tios todo a la vez en pantalla, ke ver un 100 ahi que no sirve pa ná :O Looooooooooooool!!! :D

khumalo

Es cuestion de suavidad.

Cuando voy a 60fps me da la sensacion de que ando y me muevo mas lentamente, a 100 noto mas agilidad. No es cuestion de pijeria.

HeCK

Bueno, yo quito el vsync y me va a 100 fps, lo pongo, y a 60 fps, y la verdad, no noto diferencia alguna. El rollo es probarlo, pero insisto, el ojo no nota diferencia alguna, dicho por mi profesor de Edición y Postproducción audiovisual. Por favor, si está equivocado y alguien me lo puede ratificar, decídmelo que le parto los dientes a mi profe :D

khumalo

no notas la diferencia por estas a 100fps pero a 60hz de monitor.

Si consigues poner 100fps (vsync on) y 100hz, veras como notaras la diferencia.

PD: Tu profe no esta equivocado, te ha dicho la verdad.

HeCK

Amo a vé. Ahora que ya se empiezan a aclarar conceptos, tengo el monitor puesto a 85Hz, el fps_max a 100 y el vsync on. ¿Por qué me siguen saliendo 60 fps fijos? :O Gracias de antemano a Khumalo ke sé ke va a contestar a esto :D

khumalo

puede que en tu escritorio tengas configurados 85Hz,pero cuando estas jugando a CS, seguro que son 60Hz si no compruebalo, una vez has entrado a jugar en el server.

Te suguiero que leas este tutorial que yo mismo diseñe para la web de mi clan, explica conceptos y como sacar el maximo partido con el fix reforce:

http://usuarios.lycos.es/clanfst/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=51

Un saludo y animo

HeCK

Muchas gracias por todo tiu ;)

TaMy

Os equivocais en una cosa...

No es el ojo humano el que no pilla más de 60 Hz. Sino el celebro humano, supongo que el ancho de banda entre el ojo y el celebro tiene un límite...
Pero lo cierto es que el ojo pilla MUCHOS MUCHOS más de los que podria ofrecer un monitor... No te canses los ojos, juega a 100 Hz, 100 fps...

Aparte en otros juegos... pues... NO... pero en el CS hay una MUY IMPORTANTE RAZON, para jugar a 100 fps... y es que el motor gráfic del cs lo es todo... osea,... no funciona el juego por un lado y el cs por otro... sino que es lo mismo (juego antiguo sux) con lo que las acciones solo pueden pasar entre FPS y FPS, y es diferetne que tu ordenador procese 100 acciones segundos o procese 60. Entre otras cosas puedes ver el ejemplo más claro en la ak. dispara 3 balas y cuenta cuanto tiempo pasa hasta que la mirilla este cerrada del todo a 60 fps y a 100 fps...simplemente si a 100 fps se cerrará lo más rapido posible mientras que a 60 fps tardaras casi el doble en cerrarse la mirilla...

Pasa con todas las armas la ak es un ejemplo pq se habre muxo.

HeCK

Bueno, no es por faltarme, es sólo una critica constructiva. Paso por alto que la gente escriba aber sin h con b y todo junto porque ahorras escribir, pero "Abrir" es sin h macho y eso sí que hace daño a la vista y no los fps a los q juegas :D Por otro lado, "celebro" es presente de indicativo de primera person del verbo celebrar. Supongo que tu te referías al organo que tenemos protegido por el cráneo y que se llama cerebro ;) Y que conste que es para que no vayas diciendo "celebro" por la calle, que lo digo por tu bien, ¿eh? :D

Enga, ciao!

RidEr

necesitas 100 o mas hz

vsync on - hz=fps

(usas el programa mal.. o uno antiguo o unos detonators incompatibles...)

MrZipp0

Sin saber el sistema operarivo q usas komo q no...

F

lol heck xDDDDD yo tengo 100 fps v sync off :(

DervicK

p3 800 Mhz, Gforce2 MX400, OS WinXP...

Sincronización Vertical: ON

Fps... 99.9 con bajones como muxo a 80
Producto de tu imaginacion?¿ xD

khumalo

El secreto esta en la masa....

mohikano

p3 800mhz geforce 4 4200 win ME sincronsasion vertical on 15 FPS :O O_O!!!!!!! mañana formateo ave xDD

Usuarios habituales