1080 relentizado

Rua10

cuando intento reproducir peliculas mkv a 1080 se me ve ralentizado.
Mi pc:
windows 7 enterprise service pack 1
procesador: D CPU 2.80GHZ 2.80GHZ
Ram: 3gb
Nvidia geforce 7500 LE

El caso es que tengo este pc como multimedia en el salón conectado a una tv por vga con la resolucion a 1920x1080 , pero las a 1080 se ven ralentizadas en cambio las 720 se ven bien.
e probado varios reproductores y codec pero sigue igual. puede ser que lo que intento es imposible ya que lo que necesito es una tarjeta gráfica con salida HD? me gustaría saberlo ya que gastarme el dinero inutilmente....

e usado el vlc , media player clasicc , K-Lite_Codec_Pack_760_Full y core avc ( lo que no se es si lo e usado los codec correctamente)
saludos.

YokeseS

obviamente para ver hd, necesitas salida de hd

1 respuesta
Josekron

Es que tienes un equipo muy justito para reproducir mkv a 1080. Hace un par de añitos seguí esta guía y me dió resultado con mi portátil (core2duo a 2Ghz).

De todas formas a día de hoy prácticamente cualquier gráfica de gama baja reproduce HD con lo que no supone un gran desembolso de dinero.

#2 ?? que tiene que ver la salida de hd (hdmi) que es para conectarlo a una pantalla?? Obviamente las gráficas actuales que reproducen HD suelen traer una o dos salidas hdmi pero no tiene nada que ver con reproducir HD que es lo que quiere #1

Aidanciyo

vga es HD de toda la vida.

Creyben

#1 el problema esta en la tarjeta grafica, es bastaaaaante antigua y de gama baja ademas, con cualquier cutre grafica de 40e no tendras problemas en reproducir HD

erKIWI

Tienes un pc justito para 1080..

erdanblo

Mas que la gráfica, diria que es el procesador.

Ahora mismo en casa ando con un X2 4000+ y una gráfica integrada 6150SE y me reproduce 1080p sin problemas con VLC.

erKIWI

yo creo q es de procesador mas que de grafica..

Usuarios habituales

  • erKIWI
  • erdanblo
  • Creyben
  • Aidanciyo
  • Josekron
  • YokeseS
  • Rua10