128 k Auna = 600 de ping = a por k?

W

para empezar.. me cago en la susodicha empresa por ofrecernos temporadas con buen ping y otras con un ping patetico, y para terminar me gustaria k he de hacer para poder solucionar este problema.

pd: abstenerse de decirme rates, de eso, voy sobrao

W

curiosamente en el steam cuando ponge un servidor y lo miro se ve k el ping es aceptable 26-35, pero cuanod entro el serverm ala!!! 600, por si ayuda tengo un athlon XP a 2000 a 256 DDR y el SO windows XP Pro

Ark333

La unica explicacion que hay es que el servicio de aunacable es uno de los peores ke te puedes encontrar en España ahora mismo.

Hasta un modem de 33k va mejor, y no estoy exagerando ni mucho menos.

La dos unicas soluciones son esperar a que mejore, o darse de baja.

W

de bajada y eso muy bien y la coa es k por aki nunca ha dado esos fallos... me cago en todo

Hechi-0

jeejjej UNCAPPING y ya veras como no tienes más problemas...

P:D. compro Cable Moden SB 4100 nuevo o de uso me da igual....

Ark333

veamos, bajar baja de pm casi siempre, lo ke jode es la LATENCIA, ke hace la navegacion bastante mas lenta de lo ke en realidad deberia ser (si no comparar la velocidad de carga de las webs de una wena adsl, y del cable aunacable), y los juegos por supuesto tambien van lentisimos, pero para bajadas directas via web, la latencia apenas influye, por eso va mas rapido

aunacable tiene una latencia PESIMA por si no habia kedado claro

DarthVader

Pues yo soi de BCN (aunacable menta) y aqui demomento no he vuelto a tener problemas desde hace casi un año ya. Ping 40-50 tanto en 1.5 como 1.6 all servers.

saludos y gL.-

sPoiLeR

yo engo auna 300 y ping 30 asi ke nse q t pasara

Ark333

auna es asi, segun zonas, por ejemplo en Canarias esta yendo de puta pena casi en todos sitios, en la peninsula segun donde.... etc

W

en la 1.6 me da 600 de ping
en cuanto al HLme da 70-80. por k??
mis rates del CS son

nEmEx

No a todos los modelos de modem se pueden unc4ppear y normalmente a no ser que aun poseas un modem de los primeros que montaban las compañias, los ultimos que montan son imposibles de hacerle unc4pping

B

LOOL IRA AUNA MAL EN TU CIUDAD XK AUNA EN ELCHE VA Q TE CAGAS DE MALLLLLLLL ME CAGO EN SUSMUERTOS ABRIA Q KEMAR AL PUTO EMPRESARIO Q LA CREO

Ark333

yo he hecho uncaping con aunacable, con el morotola, y los resultados eran muy buenos, lo ke pasa es ke se daban cuenta al cabo de un tiempo, y te kitraban la conexion y habia ke llamar pa ke te la pusieran de nuevo

ahora no me atrevo a hacerlo, porque si va de pena sin uncapping, con, ni me imagino

Usuarios habituales