1300 €uros y configuracion a la carta... odisea

_

1300€ es mi presupuesto final y total.

Lo que busco es un Core2 6600, 1 giga de ram (ke ampliare un poko mas adelante) y una x1900xt ViVo (a ser posible) o una 7900GT (aunk prefiero la ati claro)

No quiero pantalla, ni software (menos el SO), ni teclado, ni raton, ni TV ni nada. Pero si kiero una buena placa y un buen discoduro, bien refrigerado y con una caja pro/bonita xD

El problema es ke yo, el tema montar pcs soy NOOB total. Nunca lo he hecho, ni se donde van los ventiladores, etc etc, y con casi toda seguridad no seria capaz de montarlo a la perfeccion, por lo cual estoy limitado a comprar mi pc en una tienda con pedido a la carta y montaje incluido, ya ke no kiero arriesgarme a experimenar con este pc ke va ser muy necesario para mi.

Tambien kiero el SO incluido pk no kiero lios, ni meterle el pirata ke tengo tampoco, y la putada es ke el SO ya tira 100€ mas (y encima el home de mierda, aunke me la pela)

Total que he mirado en alternate.es, en pcbox.com y en ahtec.net y tras consultar con algun colega y t despues de exprimirme los sesos con distintas configuraciones, no consigo obtener el pc ke realmente kiero por menos de 1300.

En un principio la cosa estaba feisima poniendo el 1gb de ram por dos unidades, asi k lo baje a una, pero luego, si en un sitio me cobran una pasta por la tarjeta grafica, en el otro me sablean por el montaje de ekipo y el SO, etc etc..

Donde mejor me sale la config es en alternate, pero estos no tienen tienda fisica donde poder ir a verificar y suplicarle al montador ke le ponga cariño.. y pcbox tiene la x1900xt vivo a 499 €, joddiamente cara..

Alguien puede aconsejarme de alguna manera?

Alguna otra tienda con configurador online?

Muchas gracias.

Solar

desde cuando Alternate no tiene tienda fisica? he estado alli la semana pasada, asi ke como no la hayan cerrado ahora... xD
En alternate me pille la 7950GT con 512Mg GDDR3 por 263€, una pasada la verdad.
Con respecto a la RAM, ke dices de pillar 1 modulo... asi no vas a aprovechar el dual channel... pillate 2x512Mg, a mi me salio x 170€ con 4-4-4-12, ke esta muy bien.
Yo me estoy haciendo 1PC ahora mismo y me sale x 1000 euros, asi ke con 300 mas ke tienes tu no creo ke tengas problemas la verdad xD

Zanger_bob

vas a tener que buscarte algún colega que te ayude a montarlo, como hice yo hace 3 años. Ahora ya no hay miedo a toquetear.
Así que cuanto antes empiezes, mas tiempo disfrutarás este mundillo.

Un saludo y GL HF

PD: jamás encargaría a alternate que me montaran un PC, jamás jamás jamás jamás

_

#1 usare los dos modulos de ram, pero cuando me lo compre, solo 1 con 1gb, poco despeus metere el segundo.

Tienda fisica en madrid parece ser.. pero yo es ke ahroa voy a ir a barcelona ke es donde me lo voy a comprar...
en barcelona pcbox tiene tienda fisica, pero con la x1900xt tan cara, claro ke tb podria comrpar la tarjeta aparte...

#2 la vd es ke no tengo ningun colega ke sepa montarla pk la vd es ke no conozco a nadie en barcelona k es donde voy a ir... pero supongo ke podria encontrar a alguien ke me echara una mano... en este caso.. ¿seguro ke no tendre muchos riesgos de montarlo mal o montarlo de una manera ke parezca ke este bien pero realmene no lo este y este mal aprovechado etc?.. :S

LSB

No sólo en pcŽs eres noob :) .

Hamtel

La x1900xtx es cara, la mires donde la mires... la x1900xt es un poquito peor (muy poco) y te cuesta bastante menos. Métete 2 gigas de ram en dos módulos de un giga cada uno, no te "esperes" a ponerle el segundo módulo más adelante. Para discos duros... de seagate para arriba.... y de cajas... la que más te guste....

Por cierto, en pcbox te lo montan... te dan dos años de garantía y encima lo puedes pagar en 11 meses. Además de que tienen tiendas físicas en muchas partes.

con 1300 euros deberías ir sobrado...

Nas

minipelos

#6 ojito con lo de pagar en 11 meses, que aquí la gente no lee las condiciones de financiación...
11 meses sin intereses, guay.... explico como va:
los 10 primeros meses: un 5% del valor
el mes 11: el 50% del valor

ojito con eso

Garendetsu

http://www.si2010.com/componentes1nuevo.asp

Aqui tienes un configurador online y la tienda es barata.

Echale un vistazo, son buena gente y de total confianza.

SuRVi

Mira:
Intel Core 2 Duo E6600 - 315€

Asus P5B Deluxe/WiFi-AP
(Core 2 Duo Ready) - 206€

Team Xtreem DDR2 PC5300
667Mhz 4-4-4-12 (2x1GB)
Elite TXDD2048M667HC4DC - 266€

HIS H190XTQ256DVN
X1900 XT IceQ 3
DualDL-DVI VIVO 256MB - 295€

Una caja de 80€

Disipador CPU
Thermalright
Ultra-120
Box - 49€

Para montarlo a cualquier tienda si te cobran mas de 20 euros por montarlo te estafan estos precios los e sacado de www.izarmicro.net

Espero ser de tu ayuda.

PD: ese mismo pc lo e visto a 3.8 mhz de reloj estable.

Hamtel

Sí, eso ya lo sabía, el 11 mes pagas la mitad del coste... pero durante 10 meses pagas una mierda y luego no te cuesta tanto desembolsarte la mitad del coste.

Por cierto... dicen que con la P5W DH no se consigue un OC bueno:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=249253&pagina=2

Nas

CoDe_WaR

Si tienes problemas con la pasta, mirate esta pagina: ciudadanía digital
http://www.mityc.es/DGDSI/Secciones/PorServicio/HogaresConectados/

Es del estado, y han mejorado la oferta de financion para gente que invierte en informatica. Te dan un credito de hasta 3000€ con 0% de intereses a devolver en 36 meses.

Vale mucho la pena si tienes que gastarte mucha pasta en 1 PC.

_

me habeis sido de muy gran ayuda todos, muchas grcias, ya se lo ke voy ha hacer :P

EuRyNomE

Pues a mí me vendría bien un cable, porque tengo pensado pillarme un pc de unos 1000 euros, pero eso sí, financiado, que no puedo gastarme tanta pasta de un tirón xD

¿Conoceis alguna tienda de pc's que los monte y los financie a un año? O a más si es posible... xD

Gracias de antemano.

J0d3r

#5 vale que seáis colegas, pero si no tienes nada que postear, abstente de ello, por favor.

#13 en media markt y pc city suelen financiar los ordenadores, eso sí... no podrás elegir al 100% las piezas que quieres.

Saludos

EuRyNomE

He encontrado esta www.pcmod.com y parece que no está mal, te financian hasta un máximo de 9000 euros xD
¿Conoces esta tienda? Es que tampoco tengo demasiada idea sobre componentes de hard, solo sé que quiero algo montado en una 939, a 4200 y que lleve una 7900GT, con eso soy completa y absolutamente feliz ^^

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • J0d3r
  • _lPlastikl_
  • Hamtel
  • minipelos
  • Zanger_bob
  • Solar