14 de octubre: evento de Apple en San Francisco

B

Editado a 09/10/2008: Finalmente el evento NO SUCEDIÓ el 5 de junio, sino que hemos tenido que esperar todo el verano para que este evento tenga lugar, finalmente el martes 14 de octubre.

"En teoría", renovación de MacBooks (nuevo procesador, nueva carcasa, pantalla OLED y se comenta que 800€ de precio base !!), actualización de MacBooks Pro... tal vez de los Air... nuevo sistema de fabricación en una sola pieza (brick), tal vez algo con el Apple TV, improbable un ultraportátil... menos improbable un tablet... básicamente va a girar alrededor de los MacBooks.

Spybreak

El 11 de Junio me va a estallar la cabeza.

CybeR

Hasta Octubre no saldrá la gama doméstica, además recien actualizada yo diría que incluso más.
Santa Rosa para todos ya!

B

Bueno, parece ser que finalmente será el día 11...

(C&P applesfera):

Según 9to5Mac, y teniendo en cuenta los rumores que se vienen proyectando sobre el tema, un nuevo iMac con diseño completamente renovado aparecerá el lunes que viene en la keynote de Steve Jobs, para acompañar la presentación de Leopard beta.

El nuevo iMac contará con una textura similar a la del iPod nano de segunda generación, y adpotará un diseño “heredado” de las Cinema Displays, eso sí mejorando las características de su predecesor: nuevo chipset Santa Rosa de Intel, pantallas más grandes de 24”...

Éstos iMac contarán con un precio similar a los que ya existen en el mercado. Estoy de acuerdo en un nuevo rediseño pero ¿textura metalizada en los iMac? No sé... yo sigo sin verlo. La imagen que acompaña a ésta entrada es una recreación hecha por los chicos de 9to5Mac, aunque estoy completamente seguro que Apple puede hacerlo muuuucho mejor…

Spybreak

http://www.apple.com/macbookpro/

Woop Woop! LED Displays, 1920x1200 en el 17" y 8600GT \o/

Aun asi, me espero a los iMacs nuevos.

1 año después
Josekron

Pese a que el 14 de octubre se espera la renovación de los MacBook Pro, a día de hoy continúan llegando rumores de todo tipo, e incluso imágenes del próximo diseño del portátil.

En una web francesa muestran una imagen borrosa de la posible renovación. Se muestra una carcasa en aluminio (como la de los MacBook Air), bordes redondeados y un trackpad multitouch con el “dock” incorporado.

La imagen se podría considerar “fake” puesto que no hay ninguna prueba de que la imagen sea real, aún así, Apple Insider, una web seria y de confianza, también apuesta por la sustitución de los materiales plásticos por el aluminio.

Fuente

B

Parece que la foto es fake (por la inclinación y demás) y he estado leyendo la explicación de por qué sería incómodo un touch de cristal... y tiene cierta lógica... ya veremos...

golon

ya han reconocido desde la página de origen que la imagen es fake.
Yo supongo que será más fino y estéticamente será casi igual que el Air pero con más grosor. Full multi touch y mini-dvi y trackpad más pequeño.

12 días después
B

Confirmado: el próximo martes 14 de octubre tendrá lugar un evento en San Francisco a eso de las 19:00 hora española... ¡¡por fin!!

shortyStyle

Es decir, ahora mismo, de que va ese evento?

B

#10 En teoría, renovación de MacBooks (nuevo procesador, nueva carcasa, pantalla OLED y se comenta que 800€ de precio base !!), actualización de MacBooks Pro... tal vez de los Air... nuevo sistema de fabricación en una sola pieza (brick), tal vez algo con el Apple TV, improbable un ultraportátil... menos improbable un tablet... básicamente va a girar alrededor de los MacBooks.

shortyStyle

#11 ¿800 € precio base? LOL si es eso cierto me compro un Mac de cabeza. ¿Se sabe algo de este evento?

B

#12 Echa un vistazo a este artículo: Apple y la cuota de mercado del ordenador personal

Hobbes

#13 Efectivamente es una patada en el culo a todos los fabricantes y sobretodo a Microsoft. Habrá quien diga que no, pero dime tu ahora quien no conoce a la marca de la manzana, si no es por el Iphone es por el Ipod, y esa satisfacción que tiene los usuarios da un punto de confianza que ha perdio Microsoft con su Vista (se le ha quedado tuerto).

Que quiero decir, los portatiles (y pc en general) han bajado muchisimo de precio, y que lo haga Apple en esta epoca es decisivo, pues puede disparar la cuota de mercado.

shortyStyle

Gracias por la info, se habla de un portátil Mac pode 800 dolares, pero no se sabe aún si será un MacBook y un nuevo portátil, en applesfera hablan de un posible ultra-portátil, se me puede hacer la boca agua con un ultra-portátil de mac...

SpLasH_

PArece que han salido unas fotos muy reales, a ver que sucede...

http://www.applesfera.com/2008/10/12-rumor-fotos-reales-de-los-nuevos-macbook-y-macbook-pro

Y para los que tengan un macbook pro con una 8600GT M que lean esto:

http://www.applesfera.com/2008/10/11-apple-reconoce-problemas-en-graficas-nvidia-de-algunos-macbook-pro

Creo que soy uno de los afectados a ver que me comentan en eci.

SAludos^^

B

La imagen de aquí arriba parece una imagen real de lo que van a ser los nuevos MacBooks Pro y que veremos esta tarde a eso de las 19:00. Después de tanto tiempo por fin vamos a ver una actualización de la gama completa y los rumores insistentes del mundillo dicen que habrá algo más (one more thing) y que tal vez se presente en San Francisco un sistema de televisión "Apple TV". Paciencia, en un par de horas nos enteraremos y los rumores llegarán a su fin.

SpLasH_

#17 Se comenta que esa foto es un fake... Viendo la segunda foto que la tapa no encaja con el ordenador creo k es un fake... pero para k comerse la cabeza si esta tarde se sabra todo xD

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=338323

Tema cerrado

Usuarios habituales