15 fps con otro pc?

iRiBaR

Ola, tengo aki un pc:

Placa Gigabyte 5AX FSB 100Mhz
Procesador AMD K6/2 350Mhz
256 SDRam 133 Mhz
Disco duro 40 gb 7200rpm
Tarjeta grafica nVidia TNT2 M64 32 Mb
Tarjeta de sonido Sound Blaster 16
Windows 98 S.E.

Y al instalarle el Cs y demas, me encuentro con que llevo 15 fps jugando en lan en una dust, con la config optimizada para ke de mas fps...

el pc esta en perfecto estado, pero xke llevo 15 fps?

TRAXTORM

aun t da muxos xD

n1ce

x tu tarjeta grafica :o es lo peor... :\

iRiBaR

#2 pero tiene una tarjeta de 32 mb... con esa tarjeta en mi athlon 933 mhz me da a mi 60 fps...

xCe

nano, y aun asi te quejas xDDD conozco gente q darias gracias por tener 15 fps con ese PC xDDDD

SpInKpr0

Ke esperas con un AMD 350 Mhz ??????
Yo lo flipo tio
yo tengo un amd a 1800 mhz, y una GF 2 mx 400 y no me da 100 fps, es mas, me baja hasta 40
Tio no pidas algo donde no te lo puede dar tu ordenata :D

Z

pues te da 15 fps PORKE ES UNA MIERDA DE PC!!!!!!!

iRiBaR

y no hay comandos pa subir algo los fps? esk en aztec x ejemplo al salir a la zona central no me llega a los 5 fps y cuando hay muxos disparos... mejor ni ablo xD

Z

no pretendas subir fps con ese pc... yo tngo uno algo mejor ke el tuyo y toy n las mismas...

SpInKpr0

Te vuelvo a repetir !! con esa tarjeta grafica y tu super procesador no te kejes si a veces te da 15 fps!!
Ke tu orde;a er no puede hacer maravillas tio !

GroksteR

Pues yo creo que te da poco, porque a mi con un Pentium 2, la misma TNT2, con los mismo mb de RAM, y con un monitor muy malo, me dava unos cuantos fps mas, por lo menos asta 30 fps, o mas, bajones de llegar a bajarse a los 20 fps, pero a mi con el Pentium 2, el CS y el HL siempre me a ido muy bien para el PC que era, la verdad que los Pentium 2, son de muy buena calidad.

H

sera que lo tienes en software
ponlo en opengl

iRiBaR

pero los p2 son mejores k los k6 :D

iRiBaR

ta en direct3d en 640x480 :(

GroksteR

Ya, ademas usava windows 98, tenia el disco duro de 6 gb, y usaba OpenGl y a veces lo ponia en 3d y me iva mejor que Opengl, no poner nunca en otro que no sea OpenGl, es el mejor sistema, los otros dos, el mejor es el 3d

Dunedaim

E bisto un:

Celeron 400 MHz
256 Ram
Gforce 2 64Mb

rular el cs default a 80 fps el celeron basado en tecnologia pentium 3 jala de los juegos que es impresionante.

iRiBaR

pero en opengl me da menos fps (10) pero no me da esos bajones

GroksteR

Ponte OpenGl y si no Direct3d, el mejor es OpenGl, y la resolucion, entre 600 y 800, no subas a 900 o 1000, lo mejor en tu Pc es 600, pon la sync en la TNT2, pon fps_max 100, az un pekeño overclock a la grafica con el PowerStrip, etc......

iRiBaR

no es mejor el fps_max y fps_modem a 40? como de ahi no pasa... si lo pongo a 100 me da menos fps aun

GroksteR

Te da menos fps si pones eso a 100? pues ponlo a 40....

StUU

el cs tira mas de micro q de tarjeta.

iRiBaR

donde pillo el powerstrip?

GroksteR

Yo creo, que es verdad, tira mas de Micro, porque la grafica tenia una TNT2 y me iva muy bien, y el POWERSTRIP bajalo de www.softonic.com

iRiBaR

no va el link tio :(

M

Pos yo con un pentium 3 , con una gforce2 mx y 384 de ram tengo 85fps y me baja hasta 50 ma o menos
Te recomiendo k kambies de pc.

Salu2

Usuarios habituales