15 fps con p4 3.2 ghz..

JoSS

no tengo mas q decir el titulo lo dice todo acabo de formatear el pc y al ponerme a jugar al cs 15fps..
Ya e probao los comandos y todo lo q biene en el faq y no me sube ni un solo fps.
q devo hacer, aparte de dejar el cs o comprarme otro pc?
puede ser la pantalla??(es algo vieja 7 años)
o la tarjeta(biene dentro de la placa base)

zellverin

Revisa temperaturas, supongo k tu p4 sera un presscott y estos se calentaban la ostia lo k hace k disminuya el rendimiento, si ves k esta muy caliente limpia bien el disipador y si aun asi sigue ardiendo comprate otro disipador mejor xD.

Murkay

Lo de la tarjeta integrada influye, pero más de 15fps con ese procesador deberías tener.
Te recomiendo lo siguiente:

1) Instala los drivers de la tarjeta y placa base
2) Instala el directX9c
3) Quita/Desactiva la sincronización vertical

Josekron

Podias especificar más...
que placa tienes?
que cs es?
antes de formatear te iba bien el cs?
...

A falta de responder a esas preguntas, 15 fps incluso en el cs 1.6 lo veo normal... yo tengo un Prescott 3.2 GHz y una P4VM890 con gráfica integrada y hasta el HL le cuesta...

Comprate una gráfica, que por muy mala que sea te va a dar más rendimiento que la integrada a la hora de jugar.

Saludos.

Loa

yo creo que va a ser la pantalla... xDDD

la cuestion mas ioportante es la que te han dicho aqui arriba...antes te iba mejor???

las graficas integradas para jugar, y mas si son antiguas son muy tristes, hasta una grafica de 20€te tirara mejor

Murkay

Cierto es que la grafica inegrada no suele ser una maravilla, pero el CS tira más de procesador que de grafica, por eso es que con un PIV 3.2 debería dar más de 15 frames configurandolo bien.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Loa
  • Josekron
  • zellverin
  • JoSS