160 gb sata Maxtor o Seagate

NoUmEnO

??? q marca os da mas confianza??

gracias

Spybreak

Seagate. Da un pelin de rendimiento menos pero son mas fiables y mas silenciosos.

BeSaiD

y creo q con mas garantia

r0uni

Yo tengo el Maxtor de 160, y me va como la seda.... Francamente, me da mucha mas confianza Maxtor :)

Tengo tres discos duros de esta marca... Y todos fiables, y sin problemas.

Salud2

ES-ElCiD

seagate da garantia de por vida, solo por eso merece la pena

S

Los últimos Maxtor noto que se llevan mejor con altas temperaturas que los Seagate (amigos + verano = arreglar ordenadores).

Spybreak

yo solo se que varios fabricantes de PCs han roto sus contratos con Maxtor por la cantidad de HDs jodidos que salian suyos. Tienen el mayor porcentaje de HDs jodidos de toda la industria. Creo que era el doble que Seagate y WD.

Whose

yo tuve un seagate de 160gb sata y de silencioso tiene poco

JaCk0

los seagate barracuda V son más ruidosos que sus antecesores de barracuda IV. Yo he tenido 3 HD's de maxtor que me dieron problemas. Seagate da 5 años de garantía, y la Maxtor 2. Maxtor rinde más, el seagate en rendimiento se queda por detrás, aunque un pelin más silencioso.

KciQ

maxtor sin duda

NoUmEnO

Al final ha sido maxtor, asi q si no respondais mas a ver si me voy a arrepentir jejeje

bye

JoMa

tngo un seagate d 160 gigas y no he apagao el ordenador mas d 10 o 15 horas en tol verano y el ordenador tira perfecto ( lo digo x el q dijo q sus amigos lo tenian q llevar a arreglar ) a mi m da mas confianza seagate y m dijeron q era mas silencioso, yo t digo una experiencia propia mia tu ya veras despues lo q haces jeje ;)

Xray

tengo dos de 80 seagate y desd hace 5 años uso seagate y nunca me an dado problemas ni con el calor (en verano kema k lo flipas) ni nada

NoUmEnO

leer a #11 q es un cachondo el tio, dice q se ha comprado un maxtor yaaa q chalao, q se hubiera comprado un seagate...

bye

H

WD para mi los mejores

MAXTOR fallan mas q una escopeta feria, trabajo de RMAs :)

C

no se de donde sacais k seagate tiene 5 años de garantia o garantia de por vida que dice alguno
. todos tienen 2 años de garantia... y por ley... No hace ni un año que seagate bajo a 1 año su garantia.. aunq por ley deben dar dos (Creo). Yo confio mas en seagate y tengo un Maxtor...
si quereis un buen disco duro y con garantia de por vida.. compraros un IBM... eso si... no les deis golpes a la torre klo jodis en 4 dias

10 o 15 horas dice uno que lo ha tenido encendido... yo 30 dias y no les pasa nada.. yeso k es una basura de fujitsu.... porq lleva un maxtor y un seagate pero al minuto de no utilizarlo se apagan :P

_KlouD_

para mi el mejor maxtor de 200gb ata 133 , da mas rendimiento k el sata, eso si yo a los maxtor siempre les pongo esa plakita con 2 ventiladores debajo xq se calientan bastante. y el mio lo tengo bien fresquito con esos ventiladores, salu2

thrazz

<- 2 RMA de Maxtor (1 SATA 160 y 1 ATA 80)

Fallan demasiado y hacen demasiado ruido :P

Dek0

Llevo también 5 años usando HD's Seagate y todos van como la seda, sin fallo alguno y sin ke me entere del ruido (tanto los antiguos como el mas nuevo ke tengo). Yo por tanto me kedo con Seagate, aunke si tuviera oportunidad no me importaria tener un WD... :P

NoUmEnO

muchas gracias a todos... estais haciendo q me arrepiente...

no se pq no leeis todo el hilo... :(

bye

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • _KlouD_
  • Xray
  • JoMa
  • Spybreak
  • Soy_HeatoN
  • BeSaiD