17 o 19" de crt?

R

Hola, hara un par de dias que la pantalla de mi pc murio, posiblemente se pueda reparar, pero por si acaso me gustaria informarme un poco sobre pantallas crt.

Lo primero es una duda algo tonta que tengo y es que viendo la multitud de gente que habla de 19 " estoy dudando del tamaño de mi monitor, diria que es de 17" ya que es del 1999 año en que se empezo a cambiar todas las 15" por 17" ( diria que estoy en lo cierto no ? )

La otra pregunta es que tal se juega al cs en una 19", se nota mucha diferencia viniendo de 17"? Escuche que era mejor 17 pero no se porke motivo , puede ser k la pantalla al estar a 20 cm de ella sea demasiado grande como para poder verla toda sin tener que mover la cabeza.

Gracias.

Hobbes

Quizás te interese mas un tft en vez de un crt, ademas di de cuanto dinero dispones.

Un saludo.

R

no , no me interesa crt, y el dinero no me preocupa. El caso esta en saber si va bien o no y si se nota mucho utilitzar una de 19 " en el cs viniendo de una de 17

Deivis

CRT siempre los he preferido, no he visto ningún TFT que supere la calidad de imagen (y sobretodo en lo que a juegos se refiere) a la de un buen CRT.

Si tienes la oportunidad de adquirir otro monitor no dudes, de calle a por uno de 19". Mi antiguo era de 17" y el cambio a 19" lo agradecí tanto para ver películas como para jugar a todo tipo de juegos. No tengas miedo a girar la cabeza en los juegos porque no lo vas hacer, solo vas a mover los ojos.

Si no te importa lo que ocupe ni lo que pese (26kg) una buena recomendación es el que tengo yo: LG Flatron F900P

Ventajas: Gran calidad de imagen, alta definición, marca, diseño, prestaciones.
Desventajas: El volumen y el peso.

Saludos

Usuarios habituales