1mega - emule

C

ola , como lo teneis configurado vosotros con 1 mega de telefonica?¿¿??¿

gracias, saludos

Z

bajada 120 subida 10.

MegalomaniaC

te recomiendo ke para los usuarios de mas de 1mb o 1mb, kiteis los limites de bajada y subida

yo con 2mb de cable lo ice y al cabo de 15 min o asi mas o menos, sube a 70kb/s y baja a mas de 200

Ka1oNeZ

Para ADSL 1Mb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 128 Límite de Descarga: 0(115) - Capacidad de Subida: 37 Límite de Subida: 32 - Fuentes/Archivo: 600 - Conex.Máx: 800

Blair

Yo no pondria la subida al limite de su capacidad, ya que debeis saber que si saturais la subida os quedais sin velocidad de bajada.

C

estoy probando el de #4 pero se aceptan mas sugerencias...kito limites de subida tb?? maximo de fuentes¿?¿?maximo conexiones?

ArcheR

#5 y eso? Yo subo al fuego y bajo al fuego igualmente, no me satura nada.

Blair

Supongo que tendrás cable, y quiza no se note, pero al menos en mis experiencias con ADSL, si estas bajando algo, por ejemplo al maximo de la conexion, y mientras te pones a enviar algo a tope de tu subida, la velocidad de descarga se reduce ostensiblemente.

erdanblo

No seais ratas, 300/8 = 37.5.

Poned unos 25 kb/s, y os irá todo perfecto, asegurado ;).

Sobre lo que dice Blair, ayer mismo me paso con DC++, como no se limitarle el upload, habia uno que me pillaba toda la conexión y luego ala hora de bajar, en vez de bajar a más de 300kb/s, dificilmente llegaba a 100kb/s

cornelius

Blair tiene toda la razon. Si sobrecargais la subida merma mucho a la bajada.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Blair
  • ArcheR
  • chumaca
  • Ka1oNeZ
  • MegalomaniaC
  • Zhael