2 6600 GT PCIE o una 6800 GT PCIE

KaiserDexter

creo k la cosa sta bastante clara jeje en cuanto a mi duda, me gustaria montar 1 AMD 64 939 3500+ cn una DFI Lanmparty, xo mi problema es a la hora de escoger la grafica, sale casi = comprar dos 6600 GT PCIE k comprar una 6800 GT PCIE, me gustaria saber que opcion elegir ya que tengo muchas dudas

R

Yo pondria un 6800GT ya que te saldra mas barato, practicamente igual de rendimiento y encima podrias ampliar algun dia con una grafica mas, aparte de tener que disipar menos calor en tu caja

msT

#2 tiene casi toda la razon

pero segun e visto en algunos benchs 2 x 6600GT tiran, mas o menos, igual que una 6800U

B

U_U
"Pongo una 6800 GT y de aqui a 3 meses otra".
Para hacer SLI tienen que ser misma marca, mismos clocks y mismo todo, te arriesgas a quedarte sin 2 PCI-E.

2 6600 tiran mas que 1 6800 GT, y no tiran tanto de W 2x6600 que 2x6800

A escojer tocan

BeSaiD

si, pero aun asi tienes alguna posibilidad de amplicacion, pillando 2 6600 no tienes ninguna (refiriendome al SLI).

Segun tengo entendido, 6800GT es aprox 2x6600Gt, a veces mejor, a veces peor, pero sobre todo, mejor precio.

Saludos

ShElByK

No en todos los juegos funciona el SLI.

MaRiGuaNo

yo pienso lo q #6, la mitad de los juegos no vas a poder utilizar el sli y te vas a queda con 1x6600 GT no??

yo cojeria 6800 GT sin duda

B

Si quiere solo 1 6800GT si, pero que se pille una y que se quede con la ilusion de SLI cuando tenga pasta, no... xd

III

Las graficas no las van a cambiar los fabricantes tan facilmente precisamente para poder seguir prestando en el futuro la facilidad de poner SLI.

goloso

La verdad que es dificil eleccion.....

III:A medida que salgan nueva generacion dejan de hacer la anterior,algo logico,si te kedas sin sli,eyos no se preocuparan de ke tu lo hagas si no de estar a la cabeza de la potencia grafica(a ati y nvidia me refiero)

Mi opinion:Coges la 6800GT.Que en un futuro tienes pelas y encuentras otra gt,pos la pillas.Que no...pues te kedaras igual k si hubieses piyao las 2x6600.

-Pros:siempre tendras la posibilidad(contando que encuentres otra 6800)de ampliar al sli.

-Contras:0,porque aunke no encuentres forma de hacer sli,ya tendras lo mismo(+ o -) que con 2 6600

MaRiGuaNo

Yo tengo una pregunta q esq me tiene rayao.

Se aprovecha ya el sli o no??en q juegos o en q...??

KveR

#11 Cada vez mas, y los nuevos juegos que van apareciendo suelen aprovechar el SLI.

En cuanto a la pregunta principal 2x6600gt en SLI en cuanto a rendimiento quizas gane a una 6800gt (segun las reviews que e visto) aunque no por mucha diferencia, pero en cuanto a calidad/precio es muchisimo mas recomendable una 6800gt, mas aun cuanod estan ahora por 250-300€.

J0d3r

Todavia no, se aprovecha en benching y en 2 o 3 juegos, pero lo cierto es que aunque en casi todos se aprecia un ligero aumento de rendimiento, hay muchos en los que ese rendimiento no justifica el desembolso en un sistema SLI.

Yo te aconsejaria una 6800gt de cabeza.

sl2

Usuarios habituales