2 Dudas ABIT NF7s

M

Wenas.. Haber tengo 2 dudikas.

1º Tengo esta plaka hace un mes y no consigo instalarle el controlador RAID. Cada vez ke lo intento se me keda pillada la puta instalacion meta el driver ke meta.. ¿Alguna solucion?

2º Al cargar el PC.. me sale arriba lo de Sil SataRAID noseke.. lo del dual channel vamos y me pone ke ninguno de los modulos an sio encontraos, cosa normal ya ke solo tengo un modulo y no le tengo en las ranuras dual channel. Pero.. es normal ke me tarde unos 5 seg ahi cargando? me pone ke presione ctrl + f4 o algo asi pa configurarlo o noseke.. va ni zorra idea tengo y tal pero lo ke me importa es si es normal ke salga eso 5 segundillos..

Eso es to amigos..

PD: Esta plaka tira de lujo.. aconsejo a to el mundo su compra ahora ke las estan dejando de hacer.

Dews

M

nadie sabe?

kas

Pues la verdad es que no, pero me interesa muxo saber como se hace.

Para instalar el raid creo que tienes que instalarlo antes que el SO. o durante la isntalacion, si tienes el SATA ENABLED en la BIOS, te pregunta si quieres instalar.

SI no quieres, para desactivar el que se qde 5 segundos ai a ver si le dices algo, debes ir a la bios i desactivar el IEE1397.

uplink

como k la dejan de hacer??? para navidades stara en el mercado???

M

lo veo xungo.. la gente se las esta pillando a pares. Recuerda ke es la mejor plaka con nForce 2 sin duda.

M

H me vendria bien tus conocimientos de esta plaka en estos momentos..

XtreamZ

a mi tambioen me interesaria la desactivacion del reconocimiento del SAta Raid ya que no tengo nada enchufado con esta funcion, y son unos 5-7 segundos para nada.

Y McBein que dices del reconocimienoto del DualDDR ?

Yo solo tengo un modulo, pero no te tendria que decir nada al respecto, solo reconocerte la memoria total. Vemos creo yo ..

XtreamZ

Pero lo del SataRAID no es de Discos Duros ????

M

me refiero a ke me tarda los 5 seg entre el sataraid y ke buska los 2 modulos dualchanel ke no tengo hasta ke dice not found.

Usuarios habituales