2 Dudas: Grafica y Windows 7

PeRCeVaL

Buenas tarde os voy a exponer a continuacion un par de dudas que tengo.

La primera respecto a que grafica obtener, estoy montando un equipo nuevo:

AMD Phenom II X4 965
MB Asus M5A87
4x4 GB DDR3 1033 G.Skill RipjawsX

El tema es que estoy dudando entre 2 tarjetas gráficas que son las siguientes:
HD 6870
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_AMD_Radeon_HD_6000/MSI/R6870_Hawk/512596/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI%2FAMD&l3=Radeon+HD6000
GTX 560i Twin Frozr II OC
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/MSI/N560GTX_Twin_Frozr_II-OC/555625/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

A ver cual me recomendais, a nivel de caracteristicas velocidades y demas son muy similares, pero quisiera saber si ATI/AMD o NVIDIA.

Por otro lado el tema es que tengo una licencia de windows 7 home prem 64 bits en un equipo el cual voy a vender y dejarlo con XP , ya que es un Dual Core 2.2 y 3 gigas de ram, y prefiero dejarlo con XP para quedarme asi yo la licencia de windows 7. Se puede descargar de algun sitio oficial dicha version de windows y aplicar la licencia al PC nuevo?

Un saludo, y gracias de antemano.

koalas

#1 lo del wi7 si se puede siempre que te descarges la version home prem 64

lo de la grafica pillate la 5850 extreme esta bastante bien.

yo soy ANTI-ATI... pero si te lo puedes permitir por 215 euros tienes la GTX 480 que le da vueltas a ese 560i

1 respuesta
PeRCeVaL

#2

te refieres a esta?

http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx480_1536mb_gddr5.html

Le habia echado un ojo y tambien la tenia en mente... si asi, me la pillare.. :P

1 respuesta
koalas

#3 si es la unica que hay en pcc.

:P

1 respuesta
PeRCeVaL

#4 La verdad que le habia echado un ojo, pero veia las frecuencias mas lentas y el reloj tambien pero claro.. 1.5 de memoria, y 390 bits... marcan la diferencia supongo y aparte tendre tarjeta para bastante mas rato que la otras no ?
No conocia Zotac como marca por eso tambien dude un poco, he estado varios años un poco despistado de novedades y demas..

Por cierto, y sabes de algun sitio oficial y legal, donde descargar esa version de windows 7 home prem 64 bits, para yo luego activarla con mi key? gracias!

PD: estoy mirando en microsoft, pero no veo ningun sitio para descargarlo..

1 respuesta
koalas

#5 sobre el wi7 crees que hay algo legal que se pueda descargar? xDDDDDDDDDDDDDDD

sobre la marca de la grafica solo son marcas que ponen su precio y su disipación.
algunas las suben de vueltas y otras las dejan de fabrica.

1 respuesta
PeRCeVaL

#6 Si si, hasta ahi llego ! ;) jejeje pero me refiero, es de garantias Zotac? No se ya se que es mas bien personal, pero yo por ejemplo antes tenia costumbre de pillar ATI y que fuera Sapphire, supongo que cuestion de gustos y demas... esta por lo que veo la dejan de fabrica, o eso parece. Pero en general , es de garantias ZOTAC, ya te digo que he estado muchos años un poco desconectado del tema... y no la conocia.

Y no, no creo que haya ningun sitio.. funcionaria, bajar una version de 30 dias de prueba.. y activarla con tu clave?

1 respuesta
koalas

#7 nose si hay versiones de 30 dias... ni puta idea pero tu busca busca que seguro que encuentras :P tu ya me entiendes.

sobre la zotac no tengo ni idea de garantias :( preguntalo en el hilo de graficas a ver que te dicen.

PeRCeVaL

Ok , pues gracias por todo ! un saludo !! ;) y si... ya indagare algo jajaja

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • koalas