2 gigas en dual channel o 3 en single??

guallon

Buenas, hace poco me instale windows 7 con la consecuencia de un mayor gasto de ram, que ya lo noto en algunas ocasiones en segun que juegos por las rascadas que me pega. Mi pregunta es si es mejor ponerle otro giga mas y perder el dual channel (ahora tengo 2 gigas) o esperar un poco por temas economicos y meterle 2 gigas mas. Yo se que con un giga mas iria sobrado pero lo que no se es si me bajaria el rendimiento de una forma considerable.

Murkay

Si te va tan mal...pq te lo pusiste? pq para juegos...WinXp de todas todas

Para poder ayudarte danos ma pistas: Que procesador tienes..antiguedad del equipo..sistema 32 o 64bits..

X-Crim

yo tenia 1 GB en dual channel y le puse el otro dia 2 GB mas en single perdiendo el dual y la verdad que hay bastante cambio (normal, teniendo antes solo 1 GB)

arriésgate a perder el dual.

guallon

#2 a ver, yo no he dicho que me vaya tan mal, salvo pequeñas rascadas en contadas ocasiones, tengo un q9300@3,0 Ghz y mas que nada me puse win7 para activar las opciones de DX10 y aparte me gusta mucho mas la interfaz que la de winxp, total 1 giga mas de ram me cuesta 25 euros y si aun asi notase una bajada de rendimiento todavia me queda un slot mas para ponerle otro giga y seguir con Dual Channel, pero si de momento lo puedo evitar mejor

P.D: sistema de 64 bits

Usuarios habituales

  • guallon
  • X-Crim
  • Murkay