2 lineas en un solo pc. COMO??

Lash3r

Hola compañeros, el caso es que dispongo de 2 linas una de ono y otra de orange.... Bien hace una semana la tenía conectado de la siguiente forma:
Cada linea la tenia puesta en una tarjeta de red, y usaba el azureus para la de orange con la opcion esa que te permite vincular una dirección ip , y en el utorrent no lo tenía configurado de ninguna forma especial.... pues el caso es que hace unos dias nose por que... el azureus me dice siempre que tengo los puertos cerrados (linea de orange) he probado a abrir los puertos en el router y todo pero cuando tengo las dos lineas conectdas me dice siempre que están cerrados. He provado desconectando la linea de ono y dejando solo la de orange y quitando la opcion de vincular las ips, y de esa forma podia conectar perfectamente sin problema de puertos ni nada.

Hay alguna manera de poder aprovechar las dos lineas de internet teniendo un solo ordenador????

P.D.: nose por que pero alguna veces, empiezo a subir por el utorrent con las 2 lineas a la vez y sube a 70 kb/s , pero nose por que pasa y no se como hacer para que siempre sea así.

A ver si me podeis hechar una mano con esto , muchas gracias compis !

neo-ns

con windows se puede creo pero es dificil, seguramente los que sepan como se hace te diran que uses linux, por que yo ya lo pregunte una vez y me dijieron que con linux que con windows era vastante dificil

Lash3r

:S

GaMuSSo

tiene que haber como mil programas que te permitan gestionar eso.

Con linux no tengo npi, pero en win tiene que haber programas fijo si a eso te refieres

conclusión, busca en softonic un poquete algo veras.

Shalauras

Existe un hardware, un router, con dos bocas xa conectar 2 lineas de internet y aprovechar las 2, lo que dudo es si se usan las 2 a la vez o solo una y en caso d haber caida d una conexion tira d la otra, ya dudo, pero de todas formas todos esos detalles vienen dentro dl router que te digo, por cierto, barato no es :)

Un saludo!

squ4r3

uhm... yo tengo una duda parecida, si dispongo de 3 o 4 redes wifi, puedo vincular cada red a un dispositivo wifi distinto, (una a la tarjeta PCI y otra a la usb) y así crear una especie de "megaconexion" o algo? o usar una linea para el azureus y otra para el CSS?

gracias ^^

AcidNos

Con una tarjeta de red para conexion seria posible, tanto en WiFi como en cableada.

Algunos programas que hacen uso de la linea, tienen la opcion de decirle que tarjeta de red se quiere usar, el resto siempre tirara de la linea por defecto.

Es un tema un tanto complicado ya que se tendria que usar un programa proxy para decir a que tarjeta de red se quiere mandar el trafico, en caso de que no haya opcion de elegir hardware de red.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • squ4r3
  • Shalauras
  • GaMuSSo
  • Lash3r
  • neo-ns