2 lineas en un mismo pc. es posible??

Lash3r

Hola, pues bien yo tngo ono 4 mb, pero me han puesto una linea de orange cn telefono + adsl 1mb y keria aprovecharla.... kisiera saber si podria tener por ejemplo la linea de ono trabajando cn el azureus y la linea de orange trabajando con el utorrent. y si seria muy complicado hacerlo y q me aria falta.

Muchas gracias!

Soltrac

Poder puedes...con 2 tarjetas de red diferentes y cada una de ella con una ip diferente.

Por supuesto, si cada programa se puede o no, depende de cada uno de ellos. Simplemente los tienes q configurar para que utilicen las ips de cada una de tus tarjetas de red que configuraste :)

Ahora mismo no recuerdo si estos pueden, pero casi seguro q si.

Por supuesto, tb necesitarás un router/modem para esa adsl para conectarlo a tu segunda tarjeta de red :)

Lash3r

estoy arto de buskar por google y no encuentro un manual o algo q me diga como hacerlo... alguien qse preste para ayudarme???

Riu

facil conectas, las dos tarjetas de red y ya esta ...

Lash3r

pero como lo configuro para usar una u otra , para un determinado programa??

Sandevil

Con azureus, vas a opciones > conexion > opciones avanzadas de red > vincularse a la ip local o interfaz..

Y pones la ip local de la tarjeta de red que esta vinculada a la conexion secundaria.

Vas a depender de que el programa te permita. Otra opcion, podria ser montar un proxy que usara la conexion secundaria.. pero usar windows para temas de redes, es bastante exasperante...

Lash3r

alguien qme eche una mano????

ElRuso

#8 te lo dismiento. Puedes tener varias lineas para un ordenador cada una a una tarjeta de red diferente. Luego en cada programa especificas que conexion usar si es posible, claro. Basicamente digo lo mismo que la gente mas arriba, pero por lo visto no has leido el post entero. ;)

#7 lee #6

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Lash3r
  • Sandevil
  • Riu
  • Soltrac