2 MB gratis?

InagotablE

Buenas pues solo remitiros esta noticia pues desde hace 1 semana me estan enviando por email mensajes de amigos q sean afiliados.... yo la verdad ya e subcrito mi email y olle si es verdad pues pa la saca... xD ai mucha gente afiliandose aunque yo creo q sera una falsa.... nose.... dicen algo de coste adicional 2,3 dolares

Link: http://www.bandaanchagratis.webdelvendedor.com/

androide

Yo no me fio.

ArcheR

Esto va en Software/Conexiones, no en Counter-Strike.

No sé, a mi no me da muy buena espina eso...

tadex

androide pedazo avatar..no es mu grande?? xDDD

DaViLiLLo_0

y eso como coño se contrata por ke me rallo rapido xD!

MiNZo

Suerte.

Waimin

Bien Juice deve ser un dialer que le ponen el nombre bonito.

Dice es gratis! mas adelante cobraremos 5 euros al mes por tenerlo ( el dialer atencion!) y ademas puedes ganar £27 (Libras Esterlinas) de comisión en cada conexión, pero no era gratis? como ganas dinero con las conexiones de otro xdddddddddddddddddddddddddddd
xddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddd

borren este post antes de que alguien caiga

event

Tenia que ser de sevilla ;);) Gl

S

Hasta que no lo veo... no lo creo. Son ya muchas especulaciones las que han salido. Es un tema parecido al del HL2 ;S.

LiTiLLo

es de tontos creerse eso.

Waimin

que especulaciones? entra en esa web y en leer mas sobre nosotros o algo asi te lo pone bien claro

Borren el post o que #1 quite esa direccion

_DuKe_

si solo entrar en la web ya se nota estafa xDD toa fea la pagina xDD

InagotablE

event espero q el comentario "tenia q ser de sevilla" no fuese por mi.... por q me podria cagar en toda tu patria y tu familia a la vez pedazo de mamarracho (por si acaso es a mi)

aecio

sin estafa solo mirad esto xDDD

¿Por qué JUICE ofrece GRATIS el Producto y paga Grandes Comisiones?

v Es correcta esa apreciación: el servicio no tiene ningún medio identificable de ingresos para JUICE que genere directamente los fondos para pagarles la comisiones a sus afiliados. Tampoco JUICE bombardeará a los usuarios con anuncios o publicidad. No se esperará que los usuarios de JUICE paguen algo.

v La respuesta a la pregunta es simple: JUICE hará la vida de Internet mucho mejor para los usuarios, y éstos en sí mismos son "puntos de beneficio" del servicio, escondidos e invisibles, pues al utilizar más rápido el Internet visitarán más sitios web, incrementando sustancialmente nuestras oportunidades comerciales.

v Esta es una situación de GANAR-GANAR (WIN-WIN) en dónde, así como usted gana dinero, nosotros también lo haremos.

y encima t dan 2 megas (minimo) con un modem de asta 9k? xDDDDDDDD

P.D.: lo mejor es lo de GANAR-GANAR (WIN-WIN) xDDDD

-MakeA

los unicos q t dan 2mb gratis son los de hotmail en una cuenta de correo :)

Usuarios habituales