-2 MODULOS de 512 MB- 435,00€ PC500 es caro???

D3VIL_P3K3

OCZ EL DDR PC-4000 GOLD DUAL CHANEL -2 MODULOS de 512 MB- 435,00€ DDR500
os parecen caras??ira bien el pc cn dos de 256 o mejopr 1024 se q mejor 1024 pero su precio es alto.
Características:
Total Megas: 1024 mb (2 módulos de 512 MB)
Latencias: 500 Mhz CAS 2.5-4-4-7
Voltaje: 2.8 V hasta 3.0V
Velocidad: 250 MHZ (500 MHZ)
Ancho de Banda: 4000 MB/s
Disipadores: Incluidos (Cobre)
DDR: PC 500
Garantía: De por Vida
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?products_id=807&osCsid=de59a4bf22c35aa87f4cb215569908fd

-OTTO-

Para mi es mucha pasata y creo que para mucha gente mas xDD No se yo te aconsejaria 2 de 256 o 1 de 512 y vistas al futuro :D Un saludo

gAwL_2k3

pos son ocz, y la mayoria de ram ke encontraras por ahi de otra marca con prestaciones parecidas, variaran no mas de 30 €, en esta vida todo es caro, pero si dispones del dinero, adelante, ademas ke aceptan un mayor vdimm las ocz, de toas formas esperate a H aer ke dice, ke x crto, saperdio? xD, o a cualkier otro ke tenga mayor idea, xo las ocz son de las mejores para overclock, asegurate de ke tu placa las admita, x crto, una errata: PC 500, creo ke te refieres a DDR 500 = PC 4000. vnga, un saludo ^^
PD: siempre puedes esperar a ke bajen un poco el precio, o a k por el mismo precio te puedas pillar unas mejores en un futuro no mu lejano :P
PD2: yo en cuanto tenga pasta me pillare 1 gb, pero pa cuando me llegue pa eso ya habra ddr 1000000000 :P, de toas formas yo creo ke con 512 te puedes valer, a menos ke seas como yo ke va dejando too abierto sin cerrar nada hasta ke ya no le entran mas cosas en el menu inicio xD
PD3: unas A-Data son tb una wena eleccion debido a su calidad/precio, son las ke usa H 2x256, y un amigo mio tb las tiene y no he oido ninguna keja sobre ellas, asinke pudiendote ahorrar una wena cantidad, pilla 2 de 512 de a-data

D3VIL_P3K3

Asias tio eso cn un AMD 3000 barton y una wena placa abse va ir bien no???venga hablamos

Sadik

No se si es caro pero yo no me gasto tal dinero..

Yo quisiera saber el precio normal de 2 x KINGSTON DDR 400 256MB

En Pcbox me salen a 52 euros cada modulo. Es mucho? si es asi.. donde puedo comprarla mas barata?

Serialkiller

kingston es una vieja gloria.. ahora = te tocan memorias samsung cojonudas como te mete memorias perrys q no valen ni pa navegar por inet... OCZ, GEIL o A-DATA son las mejores opciones y la diferencia es muy considerable...

de toas formas si sigues pesando en coger memorias KINGSTON no me parece un mal precio

en alternate tienes un buen precio por unas GEIL
DIMM 256 MB (DDR400, Ultra Series) PC3200 2-3-3 74,00€

TaMy

Yo me iria a por unas OCZ de 3500 433 o 466 con mejores latencias lo menos un 2-3-3-7 mínimo.

Sadik

El problema esta en donde encontrar memorias de calité...

Por que lo máximo que veo es kingston.. tanto en PCbox, como pcgreen, como muxas tiendas de bcn, y las tiendecillas autonomas tienen generica.. asi ke no se donde voy a pillar memorias de Calidad 2 x 256mb 400 q no pasen de 100 euros xD

DarDeViL

llo si tu fuese si el ordenata es biejo le pusiera 1024mb o si es un peintiun 3 seria lo mejor creo llo

oFF-sIDE

Me parece un A T R A C O

Con ese dinero me compro yo placa, micro, memoria y grafica macho.

kas

oFF-Side no ires el dinero, mira la relacion calidad-precio.

Serialkiller

mi pregunta es... TE COMPENSA la ddr a 500?? ten en cuenta que tardara en bajar de precio cuanto, 3, kiza 4 meses? y supondra una gran mejora en tu pc? amos no se q sistema tendras, xo creo q actualmente con ddr a 400 se puede tirar mas q bien y tampoco veo yo cosas q exigan mas, aunq todo depende del uso que le des a tu pc

J3nnY

se puta si tu coña lo disfruta

gAwL_2k3

si tenemos en cuenta eso ultimo (ke cada 2 meses se kedan viejos), xq compramos ordenador nuevo cada 4 años si otra vez a los 2 meses se kedaran viejos?, el p 4 3.2 C, 700 €?, y mira el pece de H, ke con ese mismo dinero se ha pillao la placa, el procesador p4 2,4, las memorias y el disipador, y ahora lo tiene incluso con mas Mhz ke el 3.2, lo ke se podia haber gastao en un procesador, lo ha dividido en varios para hacerle overclock. le durara menos el pece, pero kien no se renovara el pc en 3 años?...
yo creo ke segun las prisas ke se tenga, si tenemos prisa por comprarlo ahora, pues comprar las ultimas, si tenemos pensado en poco tiempo comprar procesador nuevo, o hacerle un overclock.
si no, siempre a tirar por las latencias mas ke por el fsb, xq de ke te sirve ahora ddr 533, si no las vas a usar al maximo?, todo depende del uso ke les demos...

TaMy

Aparte repito LAS MEMORIAS que pasan de 433 suelen tener TIMMINGS MALOS, osea que tienen ancho de banda pero no tienen buenos timmings... con lo que las latencias hacen que lo bueno q podrian tener de ancho de banda lo pierdan...

Vete a por unas OCZ en framoiz que por 140 Tienes 512 a 3500 y te aguantan los 2 2 2 11 perfectamente.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • gAwL_2k3
  • Serialkiller
  • kas
  • Sadik
  • D3VIL_P3K3
  • -OTTO-