2 o 3 dias pc

Never_Again

mu wnas tengo un AMD1700 XP y estoy bajando con el emule y tal y klaro mi pregunta es si no pasa na si lo dejo 2 dias o 3 encendio sin apagarlo?esta a 47 grados normalmente y la base a 39. le pasara algo a los ventiladores?o no pasa na?y ya de paso si me kereis decir algun prograba de esos k bajan la temperatura cuando no haces nada (el vcool 1.8 es wenisimo pero pa windows98) yo tengo el xp y no se ningun programa de esos, habe si deciis alguno ok?Saludos

R3ND3R

Hola, hombre yo tengo un pentium 4, y lo tengo con hoy 17 dias encendido sin apagarlo (he llegado a tenerlo 24 dias encendido y no le ha pasado nada, con temperatura de 41ºC sin jugar, en principio no tiene pq pasarle nada a tu equipo, mira en 5 o 6 horas si la temperatura se mantiene y si lo hace pues sin problemas.
Programillas de esos q dices, el xp por lo q tengo enendido lo hace el solito, asin q trankilo. Salu2.
PD: Lo mas economico para bajar la temperatura es instalar un Superblower (extractor de aire de alta velocidad), de esos q ocupan 2 ranuras PCI q te sale por 7Euros y te baja seguro unos 5ºC la tª del micro. la de la placa tb ;)

Never_Again

pos yo kreo k no lo hace solo, ya k en windows 98 con esos programas a 41 grado lo tengo o asin y eso k soy d almeria xd, y el xp de 47 no baja asin k no kreo k aga nada, habe si sabeis algo, y sobre eso de 5 o 6 oras no sube ni en 2 dias me a llegado a subir nada de nada , pero por si acaso..

Never_Again

ju ayuame :(

S

no pasa nada, ni t hace falta nada parecido al vcool

D

Yo uso el Vcool en XP...

http://vcool.occludo.net/vc_install.html#giveio (Lo de la almohadilla tb, q esto ta tonto)

Ahí puedes descargar el programa y vienen instrucciones de como instalarlo. La diferencia con 9x es q tienes que copiar un driver a la carpeta system32 y arrancarlo como servicio con el vcool loader... pero lo explica bien.

BeSaiD

por el tema temperatura no te preocupes, solo q cuando llevas mucho tiempo sin apagar comienza a dar errores.

Usuarios habituales