2 particiones: 1 con w98 y la otra con xp

bestarcher

Hola lo primero decir k he mirado el faq pero parece k no hay nada k se me solucione mi problema...

Tengo uns disco de 60 gigas y kiero hacer una particion una con windows xp para jugar a los juegos mas nuevos, y otra con win98 para todas las cosas k me da error el xp.

Tengo el partition magic y tb un programa para hacer discos de arranque, pero no se si tengo k formatear primero (tengo instalado windowns xp en todo el disco duro, en la particion unica de 60gigas) o hacer primero la particion, formatear ambas de pues e instalar el win 98 primero (o eso me han dicho pero no me entero)

Alguna ayuda.

fosil

pues primero desfragmenta el disco (es recomendable), despues con el mismo partition haces una particion de por ejemplo 10 gigas, y alli metes el win 98 _

ElRuso

Yo digo que hay que hacer le format. Ya que tienes que instalar primero Windows 98 y luego el XP, si lo haces al revez con muchas posibilidades tendras que reinstalar el Windows XP.

Y te aconsejo formatear las particiones en FAT32.

Leon_R

windows xp tiene una funcion para ejecutar programs y juegos con compatibilidad para win nt/95/98/2000 , asik piensatelo antes de instalare el 98

bestarcher

y como es eso #4?

gracias a los 3

Leon_R

pues le das al boton derecho encima del exe del prog/juego k kieras acer rular con compatibilidad para win 98 , propiedades , pestaña compatibilidad habilitas compatibilidad para win 98, aceptas y listo a rular!

bestarcher

ok gracias! el juego del k estaba hablando era el splinter cell, el primero (o eso creo)...La primera vez k lo ejecuto despues de haberlol instalado va de puta madre, pero la segunda vez k lo ejecuto me da un pitido en la pantalla de carga y se me cierra (no me da ningun error ni nada)

ElRuso

El metodo de #6 no siempre funciona. Muchos juegos viejos no van usando ese metodo. Es cuestion de probar si te va bien determina aplicacion o no con esa funcion.

Leon_R

#8 , ami me rula todos los juegos a la perfeccion , la mayoria van , aunk los que no vayan no seran muchos...

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • ElRuso
  • bestarcher
  • fosil