2 pcs en casa! conex internet

o4kY

buenas tengo 2 pcs en mi casa y tngo 1 modem y un cable q va des del modem a el pc de la misma habitacion y luego tengo otro cable que lo tngo k kietar el otro y poner ese que va hasta la otra habitacion , bueno pues mi problema es k me va a la perfeccion este y el de la otra habitacion no me va internet para nada.. me gustaria que me ayudarais xk en breves ya no voi a tener el pc aki y por lo tanto me kedare sin inet .

Gracias de Antemano !

Saludos

B

Lo mejor es que te pilles un router, y conectes los pc's a traves del router (como el menda ;))

o4kY

t xplico tnia 1 router pero mis padres me kitaronn inet (osea el router y ahora estoi en la habitacion de mi hermano) y no me dejan tner inet por los studios.. osea comprendeme.. lo kero asi sin router :/

IAF

facil solucion: Estudia y lo tendrás.

nRoK

Ponle una tarjeta de red adicional a el pc k tenga internet, y conectala con el tuyo, y asi te brindará red lan e internet :)

TheV1ruSS

se puede configurar una conexion por intermedio de otro ordenador k esta conectado pero solo cuando el primer ordenador esta encendido.Entra en control panel >asistente para configurar una nueva red...ahi encontraras lo k keres...

o4kY

#5 eso de llamar a la compañia y q me pongan 1 tarjeta ? ya lo tngo si el pc en el modem me da señal comoq esta encendido.. pero no me va internet no se porke..

#6 eso no lo veo :S

o4kY

ya loe visto algo parecido pero si no me espeficicas mas.. no se. :S pero mi pc no esta conectado cone ste... solo se conecta por modem...

o4kY

nadiemas me va a ayudar.. :S ?

Usuarios habituales