2 Pc,s y un router

SonX

El tema es el siguiente,tengo 2 pc,s y un router 3com y kiero conectar los 2 pc,s al router y mi pregunta es la siguiente,¿puedo conectar los 2 pc,s al router en monopuesto haciendo q este funcione como un moden con hub o x el contrario la unica forma seria ponerlo en multipuesto y empezar a abrir puertos y configurar?.
PD:La opcion d un pc con 2 tarjetas d red y funcionado con proxy no me convence(el proxy siempre tendria q funcionar para dar inet al otro y kiero poder conectarme independientemente del q tenga encendido).

asdasd

para conectarlo directamente al router cada pc, tiene k estar en multipuesto xD en monopuesto actua como modem ;P creo : )
si me ekivoco....a la hoguera conmigo :$

varuk

Tio no se nada de eso pero el título del post tuyo parece sacado de una película xD.

warKa

tienes k ponerlo en multipuesto por webos..

Kylian

Monopuesto = un solo puesto u ordenador, el router funciona como un modem y gestiona los puertos de manera dinamica (el solito los abre y los cierra).

Multipuesto = el router funciona para varios ordenadores y los puertos por defecto estan todos cerrados excepto el de telnet y el de ftp.

Solucion = pues macho, abrir los puertos que quieras metiendote en la config del router. Ya se que es una putada y al principio a todos nos lo parece pero tarde o temprano tienes que trastear con el. Metete en www.adsl4ever.com alli encontraras ayuda.

Esto es todo y suerte =)

Usuarios habituales

  • Kylian
  • warKa
  • varuk
  • asdasd
  • SonX