2 preguntas en 1: pc conectado a la tv y usb

sagha

Buenas.

Vereis actualmente tengo mi pc en la habitacion que esta justamente al lado del salon. Al Comprarme la tv nueva en el salon pase un cable HDMI hacia el salon para conectarlo directamente al PC.

El problema es que me hace una cosa rara y no se que puede ser. De vez en cuando, en la Tv del salon, pega un pantallazo negro muy rapido y ya esta, sigue todo como esta. da igual que este viendo una peli, que este jugando a cualquier juego. y la verdad que no tengo ni idea que puede ser.

la tv es una sony bravia de 60"
la grafica que tengo es una GTX 980 g1

Normalmente decir que si no voy a usar el ordenador en el salon, tengo la pantalla desconectada, no por cable, si no a traves del software de nvidia.

A ver si alguno sabe por que es.

y la otra pregunta:

pase tb un cable USB hacia el salon y en el salon tengo puesto un HUD usb con mas salidas para conectar el teclado raton y los mandos de la Xbox. La cosa es que los mandos de la Xbox la luz en vez de estar fija parpadean y no vibran cuando estoy jugando.. Lo curioso es que si conecto el mando de la Xbox directamente al cable sin pasar por el HUD usb si se queda fijo y vibra, pero claro, no tengo entonces el teclado ni el raton xD Habia leido algo que era porque perdia como potencia, entonces compre otro HUD con toma de luz, lo tnego enchufado y me pasa exactamente lo mismo... ¿Alguna idea?

un saludo y gracias

D

#1 El cable HDMI es de calidad? No se me ocurre otra cosa.. menudo pantallón 60"
No será que los mandos d XBOX necesitan USB 3.0?

1 respuesta
sagha

#2 en teoria si es de calidad.

el alargador usb esta enchufado en el 3.0 del pc

1 respuesta
D

#3 Pero el HUB es 3.0? Las salida y entrada. (Se identifica fácil, suele ser azul.)

1 respuesta
TRaGa

Lo del pantallazo sera probablemente por el hdmi, no es l primera vez que leo problemas como ese. Intenta probar con otro cable y nos dices.

1 respuesta
sagha

#5 mañana intentare ir a comprar un hdmi largo de calidad...tienen algo especifico para saber si el hdmi es bueno?

#4 el hub es 2.0, pero probe a enchufar el cable en puerto 2.0 y en 3.0 y me hace lo mismo en ambos

1 respuesta
D

#6 Diles para que es para conectar tal a tal de tantas pulgadas, si tienen 2 dedos de frente sabrán lo que aconsejan.
Si el HUB es 2.0, daigual donde lo conectes si 2.0 o 3.0.
Compra un hub 3.0.

Usuarios habituales