2 preguntas sobre distintos pcŽs

LeonSoft
  1. ¿ Tengo un pc que cuando le doy a reiniciar desde el boton de la torre no se enciende el monitor, el ordenador(torre) naturalmente se enciende, mientras que si lo apago y lo enciendo desde la torre tb el monitor se enciende? Respuesta?¿

  2. Caso:
    Placa nueva, monto un pc, enchufo todo, el pc se queda en el logo de la placa, desenchufo componentes (lectores, discos duros exceptuando 1) arranco y parece que funciona, arranco el pc de nuevo y me pilla un xp 1250 (cuando mi micro es un 2800xp) mmmmmmm raro, pues reinicio de nuevo haber si ha pillado mal el micro y ahora la torre se enciende pero no sale nada. ¿Estara el micro bien? ¿Algo que no he conectado bien que de ese error?

Gracias.

Ak-Neo

En cuanto a la velocidad del procesador no tiene pq estar mal, ya que la numeracion del procesador no es igual a la velocidad en Mhz real. Asi por ejemplo yo tengo un AMD 64 a 3200 pero el reloj real es 2200. En cuanto a lo de que se apague y encienda no se pq puede ser, pero prueba a cargar los valores por defecto de la placa, ya que a veces son cosas asi

LeonSoft

Gracias por la contestacion, pero hombre eso ya lo se que no tiene que ver nada con el valor real, pero si tu un amd lo pones, al cargar te nombra el micro que tienes no el valor real y a mi me marca como si tuviera un xp 1250.

fer69

Respuestas :

  1. Ni puta idea , que cosa mas rara :D

2.El fsb de la placa arranca por defecto a 100(12,5 x100) en vez de hacerlo a 166(12,5 x 166 = 2075) , supongo que la placa tendra jumpers o bien se podra hacer desde la misma bios.

Pues tiene pinta que la fuente de alimentacion no da mucho de si , intenta probar con otra , ademas antes de esto (y si le cambias la fuente tb , nunca esta de mas) haz un Clear Cmos ,que coloca los valores por defecto(seguramente de ahi el Fsb de 100) pero tb te curas en salud ya que tras cambiar componentes hay veces que las bios tienden a hacer cosas "raras" (y si ya hecemos overclock ni hablamos)

Usuarios habituales

  • fer69
  • LeonSoft
  • Ak-Neo