2 salidas diferentes de audio (W10)

EruGreen

Hola, tengo una tarjeta de sonido externa behringer uphoria um2, que tiene dos salidas de audio, en una tengo conectados mis cascos y en otra altavoces. Estan habiendo obras en mi fachada y a mi perro le dan mucho miedo, y le quiero poner musica en los altavoces para atenuar el sonido de las obras pero escuchar yo cualquier otra cosa por los cascos (sin oir la musica). Existe esta posibilidad con alguna configuracion o programa? gracias de antemano.

SpiuK

¿Windows te lo detecta como dos salidas?

¿Algo asi?

Si es asi, creo que por ejemplo Foobar te permite elegir el canal de salida y podrías poner ese reproductor sacando por una de las salidas.

1 1 respuesta
EruGreen

#2 no, me detecta solo la salida por usab (que da a la tarjeta de sonido), una television que tengo como monitor) y la tarjeta de audio integrada del ordenador. Voy a descargar el programa este para ver si puede ayudarme, gracias.

1 respuesta
SpiuK

#3 haz nuna cosa, conecta los altavoces a la integrada y selecciona sacar el sonido de foobar por la integrada. Si me das un rato te miro si se puede o no.

1 1 respuesta
SpiuK

@EruGreen Doble posteo para que te llegue notificación:

File -> preferences -> Playback -> Output

Asi, aunque el resto de cosas lo saques desde la tarjeta, puedes decidir sacar el audio de Foobar desde los altavoces conectados a la integrada.

1
EruGreen

#4 vale, pero una cosa, creo que foobar es para reproducir archivos de audio que tenga en el ordenador no? yo quiero ponerle al perro musica o sonidos de lluvia en los altavoces (youtube) y ver yo una serie (netflix) o un tutorial de algo si estoy estudiando (youtube). Esto se puede hacer con este programa? la interfaz no es muy amigable jajaja

2 respuestas
SpiuK

#6 Ah no, esto es para musica local... Bueno, puedes reproducir radios con el.

Entonces en todo caso puedes utilizar algo como voicemeeter banana:
https://vb-audio.com/Voicemeeter/banana.htm

Que puedes decirle que programas quieres que suenen en X sitio, pero ya es mas dificil de usar.

1 1 respuesta
EruGreen

#7 podria utilizar dos navegadores web para que haya dos programas diferentes en el mezclador de sonido de windows si eso facilita las cosas, no se mucho del tema, perdona y gracias!

1 respuesta
SpiuK

#8 Si, por ejemplo con ese programa puedes decir que el sonido de Chrome lo saque por los altavoces y el de Edge por tu tarjeta.

1 1 respuesta
xeven

#6 Yo cuando he querido hacer algo parecido lo que usaba era el propio panel de configuracion W10 de sonido (Configuracion de sonido -> Opciones avanzadas de sonido -> Preferencias de dispositivo y volumen de la aplicacion). Lo que hacia es que por ejemplo Chrome lo sacaba por los altavoces y Brave lo sacaba por los cascos, ¿algo como esto te serviria?

2 3 respuestas
EruGreen

#9 genial, y puedo tener ambas conectadas a una misma tajerta (beringher) la cual tiene dos salidas de audio o mejor pongo una de las dos cosas conectada directamente a la integrada de la torre?

EruGreen

#10 si, claro, estaria genial, voy a probar esa opcion tambien, gracias!

SpiuK

#10 Hostia, no conocía esa opción. Creo que es justo lo que quiere y mucho mas simplificado:

1 respuesta
EruGreen

#10 #13 wah, me va perfecta esta opcion, gracias, estaba desesperado, no os imaginais cuanto necesitaba esto. Dios os lo pague con inmensas riquezas y mujerzuelas jajaja. Puedes cerrar el hilo si lo ves oportuno.

1

Usuarios habituales

  • EruGreen
  • SpiuK
  • xeven