2 slots o 1 slot de memoria?

davinho

Vereis mi placa soporta Dual Chanel de ese
que me recomendais pillar 2 slots de 512 DDR 400 KINGSTON o uno de 1GB?
gracias

EmuBurton

mirando los precios..... 2 de 512 pero si rapidamente querras meter mas ram , pos 1 giga si vas a estar bastante tiempo con esa ram , pos 512.... tu sabras

Filtreix

Esa es una pregunta ke ya tngo exo yo varias veces...y todo el mundo me a dixo lo mismo...Siempre es mejor 2 slot ke 1.... ya ke si se te jode 1...no te kedas en pañales!! ;)

Asike yo te aconsejo 2 de 512mb...te sale 1 poko mas karo...pero compensa teniendo dual channel...

EmuBurton

pero como se te va a joder 1 slot de ram? por arte de magia , o esque a caso le pegas patadas y lo pisoteas etc..... la memoria ram no se pùede joder asi como asi

X

2, las de 1gb son mas lentas

Filtreix

#4 vale...mejor no digo nada...te veo muy profesional....Pero te digo una cosa....las kosas se pueden stropear sin mas...o es ke nunka te a pasado?? xke si es asi..dime onde compras tu todas las kosas ke tienes en kasa........

CaZaDoR18

Segun tu criterio, nos compramos placa sli con 2 graficas, y aparte qeu sea Biprocesador, por si se jode un cpu, y ponemos 2 discos duros y conectamos 2 monitores, con sus 2 ratones y 2 teclados.. por que .. se puede jode 1 no?

Filtreix

Siempre esta el tipico "umorista" no?? Ke yo sepa las placas base traen mas de 1 slot... para dicho elemento...Y lo ke tu me stas aciendo son comparaciones inutiles....pero weno..kitandonos de eso....da mejor rendimiento 2 modulos ke 1.... y si es en dual channel mejor ke mejor...Ante mas comentarios stupidos me kayo....

B

#7

Ese es el criterio de cualquier empresa xDD

Demitz

Una pregunta, si yo tengo 2 modulos de 512 trabajando a 400 en dual channel, y decido meter un 3º.. pasa algo?

CaZaDoR18

creo que eliminas el dual chanel

Umarista no, si se te estropea, antes de 2 AÑOS, vas a la tienda y te la cambian.. ya ves tu el problema...

Filtreix

Si ke se elimina el dual....

Umarista?? te voy a dar yo umarista! jajajaja.A claro claro...la garantia to lo arregla... pero el rendimiento no!Yo sigo con lo mio... mejor 2 modulos de 512 ke 1 de 1gB!!

EmuBurton

mira las cosas se joden . nada mas por meter la manaza, es imposbible k se joda por arte de magia , se puede joder xk overlclock , po algun ventilador mal puesto , las cosas se joden por meter la manaza , o por accidentes , nada mas , ademas para algo esta la garantia , si se jodio solo , la garantia te lo cubre por cojones

mayhemburn

Lo mejor seria que pillaras 2 de 512 y que trabajen en dual, luego mas adelante podrias pillar otros dos de 512 y dejarlos a los 4 en dual. Asi tendrias 2GB y andarias la mar de bien.

Sobre lo que se estropean las cosas, si guardas bien las garantias tienes 2 años, y si compras unas buenas memorias incluso más.

Para saber como funciona el dual channel siempre mejor recurrir a manuales y guias, google.es te podra ayudar en tu ardua busqueda.

Esa es mi recomendación, pero aqui sobran los listos.

Saludos.

CaZaDoR18

Si yo opino lo mismo que tu, pero no por la escusa de que si se te rompe 1 modulo tienes otro.. yo prefiero 4x 512...

J0d3r

Pues no, en general la mejor solución es 2x1gb

Por qué? Básicamente y basándonos en AMD y en nForce, los 939 ANTERIORES a los cores Venice/San Diego, podían trabajar con cuatro slots de memória, pero en vez de a ddr400, la velocidad de los módulos se rebajaba a ddr333, y en vez de funcionar con CPC on, ó 1T, se trabajaba con CPC OFF.

En la actualidad con procesadores core Venice/San Diego, se aceptan 4 módulos de memória, trabajando a ddr400, pero sigue siendo con CPC OFF.

Cualquiera que haya experimentado sabrá que el CPC OFF (ó 2T) repercute seriamente en el rendimiento de la plataforma en la que nos encontremos, y pese q tener unos módulos más rápidos (los de 512 en general son más rápidos) el rendimiento general es peor que con 2x1gb.

saludos

mayhemburn

#16 - En eso tienes razon, pero dado que el pregunta si seria mejor 1gb o 2x512, en mi opinion y experiencia trabajan mejor el 2.do.

OFFtopic: Estoy por Hardcore Moding y tu mod ta mu chulo, felicitaciones por el trabajo :)

J0d3r

:O, tienes razón, ni leí el primer post :$ disculpas., Entonces 2x512 sin duda :

Saludos :)

Kimi

para meter modulos de 1gb para hacer dual channel tienen que ser ram de calidad

T

Aprovecho este post para decir que los modulos de 512 de kingston estan a 44€, me parece un precio mas que bueno si kieres hacer un dual con 2x512. Io tengo ahora una de 512 y en nada me pillo uno de 512 y dual channel al canto :D.

Usuarios habituales