2 tarjetas a la vez, se puede?

nocer

me explico
resulta que tengo una gf4 mx 420 64 mb con conexion agp asta ai normal, xo en algunos juegos antiguos no la soporta por eso quiero saber si a la vez que la gf puedo usar una voodo 3 2000 en conexion pci
no se ara un lio el pc?
con cual arrancara?

x favor abtenerse repuestas estupidas

gracias de ante mano

mariscaldj

0la, dos tarjetas kreo k n s puede tener, xk abría comflictos o eso kreo, ami antes m pasaba kn la tarjeta d sonido l mismo, tenia la de la placa y una sb 128 pci y a veces n s scuxaba a veces si, al final kite la sb y deje la de placa y ahora n ahy problemas de ninguno tipo

aLeX

De hecho, hace unos meses salio una web en la que uno había conectado 5 o 6 gráficas en un PC. Era de un vicioso del Flight Simulator.

Vamos que se puede.

AMRA

Si se puede sin problema ..... lo unico es que para cambiar de controlador principal de pantalla (al menos en win98/me) debes reiniciar. En XP no lo se ... nunca lo he probado. De hecho yo usaba este sistema hace muchos años ya que la vodoo banshee (agp) de aquella no me dejava jugar al stracraft y usaba mi "pedazo" de S3 virge DX de 2 megas (ampliable a 4 :D ) para jugar al starcraft y la banshee para el resto ;)

Usuarios habituales

  • AMRA
  • aLeX
  • mariscaldj
  • nocer