20 megas por 30 euros

RedHat

por cierto erdanblo, existe una manera de saltarse el capado de ono.... google es tu mejor amigo con h

R

Son 20mb de bajada / 1 mb de subida de ADSL2+

la misma que tienen en francia, wannado por 19,95€/mes ;)

Esta bastante bien, que jazztel lanze esta oferta mas que nada ganara clientes y hara que las demas compañias adelanten algo ....

smoGG

Telefónica preve ofrecer 50Mbps en el 2010
ADSL · telefonica.es · 06-09-2005 · hits 1970

El presidente de Telefónica de España, Julio Linares, dijo hoy que en España deberíamos plantearnos un objetivo ambicioso para el año 2010, con el fin de que más del 60 por ciento de los hogares dispongan de una conexión de banda ancha de hasta 50 Mbps., lo que requerirá unas inversiones del orden de 4.000 millones de euros.

Jazztel

ADSL 6 megas (Siguiendo con Telefónica): 32,95 Euros
ADSL2+ 20 Megas (incluye mantenimiento de la línea): 42,90 Euros
ADSL2+ 20 Megas + JazzTV (incluye mantenimiento de la línea): 58,57 Euros

fuente: adsl4ever.com

erdanblo

U_u, pense que al final no puse el post, bueno da igual.

Te mando un MP, que con leer los gurus de BA, y ver que no se lo saltan, es que no hay medios.

Crom1

Yo ya lo he pedido en 2 semanas os cuento como va.

CD-R

acaba de salir el anuncio en tv, ADSL+ 20 Megas

KaTaWn

Tengo un cabreo encima...

Ahora mismo, lo UNICO que me llega a mi casa es Timofonica, que pagando 39€ SOLO por internet (1Mb) y aparte las llamadas me parece un robo.

Lo ke me jode es ke a la calle transversal a la mia LE LLEGUE DE TODO!!! pero por unos put** 20metros me voy a tener ke joder como el mejor con la mier** esta...

En fin... solo keria desahogarme.

CD-R

dimelo a mi, mi calle tendra unos 200nºs y los otros 100 tienen hasta cable, mis 100, ni cable, ni jazztel NI NADA! Telefonica only

P.D. He recordado que un dia de esta semana la ADSL me sincronizó a 10Mbps, ¿¿Una prueba de telefonica??

sPoiLeR

hay que leer bien la lista de centrales. Hay varios grupos de centralitas, en concreto las de grupo1 ( ADSL2+ a 20 megas) garantizan las 20 megas (mi central la abren el mes que viene xD) y las de grupo 2 son aquellas que oscila desde 6 megas hasta 20.

pd: Lo del plc es una risa, funciona como quiere y la tecnologia no es que este tan adelantada....por cierto, el control del PLC en su mayoria lo tienen las compañias de cable (para donde no llega el cable poner PLC)

cASKU

Esto es como el hachis...prefiero CALIDAD que CANTIDAD. Suerte con la calidad de jazztel.

Dj-Lopez

Buenas yo trabajo en Telefonica Data, y os quisiera aclarar una cosita.

Primeramente, Es imposible que Jazztel ofrezca los 20 Megas a traves del cableado de telefonica (como wanadoo ya, y esta gente), porque este cableado lo maximo que aguanta si tu bucle es bueno y la distancia con la central no es excesiva son 8 Mb

En el caso de que tubieran infraestructura propia que habria que ver a que calidad, si os fijais dice de HASTA 20 Mb, eso quiere decir que tu conexion tendra picos de 20 Mb, que no es estable, no es como el que tiene 2 Mb que siempre hara un test e ira a 2 megas, o 1.6 . QUiere decir q lo mismo ahora vas a 1 mega luego a 3 luego a 5 luego a 10 luego a 1 luego a 7 luego a 15 cosas asi no se si me explico.

Actualmente con la calidad de los nodos y cableado que existen en españa, es imposible superar los 8 Megas por segundo, unicamente por cable (ono, auna) pero quisiera yop ver una barriada de ono con 100 personas a 10 megas de cable, veras que ricamente les iria.

Olvidaros la idea de navegar mucho ms rapido, para ello el gobierno tendria que desembolsar una cantidad inmensa de dinero para modernizar los nodos, y levantar todo el suelo del territorio español para cambiar el cableado.

Los que vivimos en madrid sabemos lo que es estar en obras, y como vereis, poner en obras a todo españa para que los niños jueguen mas rapido el gobierno no lo va a hacer

Espero haber sido de ayuda
Saludos

Kb

y tendras q estar a menos de 2 metros de la central para q te den la cobertura q dicen... bah... no me fiaria ni un pelo

de todas formas telefonica seguro q vuelve a doblar sus conexiones, ya q lo q kiere en un futuro no muy lejano es vender television por adsl y para ello necesitaba mas ancho de banda

sPoiLeR

Si ya te han dixo Lopez que lo ofrecen por su linea no por la de Telefonica xD

KaTaWn

Yo sigo llorando ;(;(;(;(;(;(;(

Mierda Timofonica de los coj***

Crom1

#71 Me parece muy bien. Pero ya salgo ganando si me da picos de 8 mb por ese precio XD

SupremSobiet

TELEFONICA ESTAFADORES!!!

COn lo que habeis ganado del dinero de TODOS los españoles ya podriais meternos fibra optica en cada casa, y os sobra dinero, CABRONES!

Y encima tenemos que aguantar a gente como #71 que te vengan a decir que empresas como Jazztel te intentan timar, cuando aki la unica compañia que ha estafado, y estafa a raudales es la PUTA TIMOFONICA!!!!

Trabajad mas, y mejorar el servicio cun vuestros millonarios beneficios (de hasta 1 billon hace 2 años) y dejad de dar por culo!

balmunG_

Pues yo estoy muy contento con Telefónica 1mb. Para jugar no és lo mejor, pero la conexión me ha caído un par de veces en todos los años que la tengo y la conexión siempre me va fluida. Cómo decian por arriba, mejor calidad que cantidad.

PD: Si ésto de jazztel es cierto y se aplica, las demás compañias no se quedarán de brazos parados. Y con lo que me han contado de la calidad de jazztel, prefiero 2mb de telefonica a 20mb suyas (que aparte, no me pueden ofrecer).

1Vash1

http://www.adsl4ever.com/

aki estan todas las noticias de ADSL yo siempre miro... son de confianza jejeje

i si te apeteze hazes un test de velocidad pa saber komo va tu linea...

Faquir

a mi q m doblen a 1 mega....o q me traigan cable a mi pueblo....

R

OMG

Yo que tengo 512 kbps por 42 € :@

1Vash1

#80 OMG

Phrenetic

Es cierto yo lo he escuchado esta mañana en la radio

zion

http://www.jazztel.com/

erdanblo

#71. En ningún momento que se ha dicho que sea la infraestructura de Telefonica, la infraestructura es de Jazztel.

http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL2

A nivel de calidad, no voy a opinar simplemente porque si no lo he llegado a probar no creo que valga mucho mi opinión sobre la calidad de Jazztel, yo solo digo, que si opinais sobre Jazztel, los que lo hagais sea gente que realmente está en su red y no gente opinando que tiene un Mega, claramente estos estan dentro de Telefonica y la conexión les irá exactamente igual que al vecino que tiene ADSL de Telefonica.

A nivel "usuario de palo que no tengo ni idea de internet ni de lo que realmente pago", me parece muy bien que Jazztel ofrezca 20MB, y que las otras empresas empiecen a mover el culo y poner a españa al nivel europeo en conexiones se refiere.

Al fin al cabo si no fuese por Jazztel, algunos aun andarian con su ADSL 256kb.

Pd. Telefonica si se está gastando las perras en ADSL2+, para poder ofertar Imagenio en la mayoria de España.

Todos los que teneis Imagenio, estais dentro de la red ADSL+2 de Telefonica.

Tokra

Dj Lopez que trabaja con Telefonica Data...
El bucle o la linea, aguantan 8 megas en perfectas condiciones con ADSL.
Esa misma conexion, configurando a ADSL2+ llega a 24.
Si ahora mismo tienes ruido y si pagaras o haces el try&buy de telefonica para tener 8 megas, pero te dan 6, 5, 4, cuando te pasan ADSL2+ tienes 15, 8, 6....

Hacer calculos de ADSL2+ sobre 20, EN TEORIA es pensar más en el usuario, pq la conexion puede llegar a 24 teoricos.
Telefonica y el resto que venden 8 sobre ADSL con un máximo teorico de 8, "estafan" 1 mega como mínimo en perdidas que ya saben que no es posible.

El pq ponen HASTA es pq un caso judicial de un usuario que demandaba a wanadoo por no tener la conexion en condiciones, se salvaron pq en el contrato ponia hasta X kbps. Desde entonces Jazztel pone en todos sus anuncios HASTA, no tiene nada que ver con los picos ya que tb lo hacian con el hasta 1 mega, hasta 4, hasta 6.

Otro tema seria que como han de poner sus clientes en embudos de 155megas, a ver cuanta gente ponen... pq no es lo mismo 20 personas con 20 megas en 155 que 50 personas que 100... y entonces si que el HASTA es muy eficiente...

Lo único que han de hacer es sacar una ley, identica en EEUU, que no obligue a las ISP a alquilar sus infraestructuras, tambien quitar la fijación de precios para alquiler a otra ISP.
Se acabarian los chucopteros.
De esta forma Telefonica puede Actualizar (nada de obras en las calles...) su red con ADSL2+ y ofrecer Imagineo en practicamente todo el estado.
El resto de ISP a montar su red o pagar el precio correcto.

Las cableras son unas.... pq fijan sus precios respecto el ADSL y no tienen nada que ver... alomejor con los 20 megas de jazztel se ponen las pilas.

Hombre de mucha ayuda no has sido... :p pero te deseo suerte igualmente y aclararnos todos las ideas.

w4r

ya vereis, p2p capado y como si no tuvierais 20 megas... me cago en ono

CaZaDoR18

Algun truco? EN ESPAÑA NOS ESTAFAN!! en japon pagando lo mismo que aki tienes unos 128 MB...

CLL-CaVeRo

si hay gente q esta cabreada con 1mb de timof, como tendria q estar yo con todavia 521 kbps de mierrrrrrrrda ??

Rikki

Se pondra en tenerife? esperemos que si =) k aki no llega ni el cable xD

Usuarios habituales