200e por este portatil?

provoco

Hola,un amigo me vende un portatil por 200 pavos.El portatil no lo quiero para jugar,para eso tengo el de sobremesa....lo quiero para la uni,ver peliculas etc.
El portatil es beep y me ha dicho mi colega que tiene estas caractersiticas:

-Pantalla LCD 15.4"
-procesador 1 x Intel Pentium M750 1,86 GHz 533 Mhz 2
-Placa base Chipset Intel 915PM + TV- TUNNER +ATI X
-Memoria: 1024 Mb 333Mhz DDR SODIMM
-Disco duro 1 x 80 Gb
-Grabadora DVD RW
-Modem 56 kbps Interno
-Tarjeta de red: Intel WIRELESS PRO 2200 BG

El portatil tiene sus años y el disco duro es un poco cutre....pero weno siempre puedo comprar otro.
Que hariais? el pavo dice que le costo mil y algo en su epoca....

Gracias.

OhYeAh

Un poco caro, pidele 100 como mucho

tgr_negro

Yo tengo un portatil que por las caracteristicas es un poco mas viejo que ese, y el precio si serian mil y pico euros.
No se que uso le vas a dar epro vamos olvidate de jugar, seguramente vaya muy lento y sea desesperante, ademas que la autonimia de la bateria tiene que ser muy baja.

De1moS

Yo lo veo un poco caro. Seguramente haya alguna oferta ahora mismo que por un poco mas tienes un portatil que le pegue 1000 vueltas a esa chatarra.

PD : No le daba mas de 50 euros por semejante castaña xD

provoco

xD gracias....se lo pensaba pillar xke de portatiles entiendo menos que poco y me lo ha pintao como un super portatil xd.Empleare mis 200e en algo mejor :P

0

dile q x 200eur tienes 1 portatil mejor y más pequeño. Y que para comprarselo le darias 120 como mucho, el finalmente aceptará y tendrás 80eur para pillarle 1 bateria decente xD

B

Por 200€ tienes un Asus Eee Pc 701 ahora mismo... aunque por un poco más ya tienes el 901 y el 1000H, claro.

aNuBiS

#7 Pero quizas a algunos nos guste escribir comodamente y ver algo en pantallas "normales".

#1 Para el uso que dices tener intencion de darle (ofimatica entiendo) te ira aceptablemente bien, ya sobre el precio, pues por 499€ puedes tener portatiles de 15" que seran bastante mas nuevos e iran algo mejor, o como ha dicho #7 ultraportatiles (netbook) de 7, 8,9" que lo mismo te pueden interesar.

Para estas cosas vete a mediamarkt, carrefour o grandes almacenes que NORMALMENTE suelen soltar ofertas muy interesantes, y digo ofertas, por que el precio de un ordenador normal en estos sitios es infumable :P.

P.D: y para los que empiecen a quejarse de estos sitios que me digan a mi dodne encontrar un hp c2d 9200, con 3 gb de memoria, nvidia 8400 y 250gb y bastantes pijotadas royo mando, lectores de tarjeta por 850€...HOY por hoy, poquitos, pero ¿hace 6 meses que es cuando salio la oferta? :P.

sime

Tenia 2 post abiertos y me lie uno con otro, pido perdon, #12 ridiculo, si dudosos studios es estar haciendo ingenieria informatica , tu veras.

p.d solo con ver tu perfil paso de decirte nada mas.

FuTuRee

sime, antes de nada, vuelvete a leer el post porque...

1º) Se está hablando de portatil, no sobremesa

2º) los 850€ de ese portatil es de hace 6 meses

0buS

#9 que te hace pensar que a ti no te han engañado?

aNuBiS

#9 En condiciones normales no haria un comentario humillante, pero creo que te lo has ganado.

He de subrayar tu ultima frase: "Se que no viene a cuento cn el tema del post, pero x favor ke no os engañen." Os engañen, esta usando la tercera persona del plural, es decir, que no nos engañen a nosotros...Un consejo un tanto preocupante viniendo de una persona de dudosos estudios debido a sus casi nulas capacidades lectoras (¿Cuantas veces habreis leido el mensaje para entenderlo?) Cosas de "itnernet" podria pensar uno, pero si a eso le sumamos una NULA capacidad de comprension y con tendencias de "listillo" estamos ante un ejemplar de caza mayor, un PARDILLO en mayusculas, uno de esos que provocan cierta excitacion entre los vendedores.

Se compra una Tacens (y aun peor, lo nombra orgulloso) pero "olvida" mencionar que placa base le vendieron, interesante.
Ahora en serio, el titulo "portatil" ¿No te invita a pensar que tal vez este hablando de un portatil? Sisi, se que es dificil intuirlo, pero...

No me tengais en cuenta el comentario, Gracias :).

#13 :(

NeO_PedritO

#12 No te cebes xD

TeNSHi

Hace poco habia una oferta en el carrefour de un acer de 17 pulgadas por 400 € y creo que con tarjeta carrefour hacen descuento, yo si fuese bajo presupuesto igual si que miraba acer, aunque es una loteria.

TXanJO

Volviendo al tema principal. A mi tb me parece un poco caro ese portatil, ademas seguro q la bateria esta hecha polvo... si le puedes rebajar un poco el precio mejor.

#7 Un poco mas te refieres a casi el doble? ;P
Para eso mejor lo q dice #8 y mirar alguna oferta de una gran superficie.

#8 No confundas netbooks con ultraportatiles.

BLZKZ

#12 pues... yo por 800 y poco hace 8 meses y pico un t7250 con 2Gb ddr2 y una 8600GT

Creo que quizás para algunas cosas tire mejor que ese que has puesto tu :O y no, no lo compre ni en oferta ni en una gran superficie.

salu2

PD: Por cierto, por menos menos 60€ me compro 4Gb de ram ^^ asi que no espero que salgas con lo de "tenia 1Gb mas de ram" ^^

S

no lo veo

Shephirot

Más de 80 o 100 euros ni de coña no sé .

B

#9 Pues estudiar ingenieria informatica en estos tiempos, son mas que dudosos estudios

aNuBiS

#9 ¡Como mola! No habia visto que hubiese editado el post y encima intentando atacarme por "mi perfil", lo siento, debe ser que escuchar musica que no conoces es sintoma de mi baja calidad moral e intelectual, me la apunto.
Y sinceramente, no me importa que digas estar estudiando, cuando una persona es inculta y no demasiado avispada como ha demostrado en los motivos que he expuesto en mi post (si, aunque hayas editado, unos cuantos lo vimos) pues termina todo. Si quieres te cuento la cantidad de CATETOS que tengo estudiando conmigo, eso si, mismo forma de ser, se creen algo por haber llegado ranqueando a la universidad.

#15 ¿Hay diferencia? Para mi son lo mismo, portatiles pequeños y poco mas...Pero vamos, que tampoco estoy muy puesto :P.

#16 Tu has sido el primero en salir con lo de la ram, y por cierto, ahora que has dicho el procesador, creo que se me fue la pinza, voy a buscar...
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01421054&cc=es&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ESES

Si, no di ni una, pero bueno, os haceis una idea ¿no?

Evidentemente siempre habra ofertas mejores, tiendas que tengan ofertas, gitanos con portatiles robados, o lo que querais, pero era un ejemplo de que lo mejor que se puede hacer es esperar a una buena oferta en un centro comercial (sin mencionar que si la pantalla tiene pixels muertos no tienes problemas para devolverlos).

#19 ¿Y por que es dudoso? Las personas son dudosas, la carrera, es una carrera mas, ¿Mejor una FP o un modulo?

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Shephirot
  • SoiToBuitre
  • TXanJO
  • FuTuRee
  • sime
  • provoco