200MB Sakura Internet : Japón

ClauSure

http://www.force10networks.com/applications/profiles-sakura.asp

Sakura Internet acaba de lanzar 200mb en Japón , nada mas , cojeros un traductor , que la noticia es muy interesante , solo para curiosos que no tienen bastante con Jazztel y sus apestosos 20mb ( comparando con esta compañia )

Garendetsu

Y todo por 60 dolares al mes la linea y 90 dolares al mes el servidor dedicado, acojonate.

George-Bush

me conformo con navegar 200 veces mas lento q los japos, dios mio....pero q se bajan un cap de naruto en menos de un segundo ! ahhhhh !!!!

alli, los disoc duros tienen q ser impresionantes.

Garendetsu

Creo que con esa conexion no necesitan discos duros, directamente lo ven atraves de internet, vamos digo yo....

Lord_GaMeR

Si, jugar a los juegos en streaming desde el emule xDDDDDDD (taria wapo xD)

ClauSure

bueno siempre hay dos opciones , o ver atraves de la red de Internet esos videos que decís ( streaming ) , o directamente bajando al disco duro..

allí pueden permitirse la mayoria un disco duro por mes , mas que nada porque tienen mayor nivel de vida que nosotros , si fuese a decirse que en áfrica ponen 40000 mb a internet , pero los discos duros no se lo pueden permitir , bueno j3j3jajajae , ni la conexión XDD

Lord_GaMeR

Ni la comida xD

Pero e verdad eso pa k guardar las cosas si las puedes ver en directo (esto sin contar con k el servidor, si esta alojado en un servidor, tengas esa velocidad k lo dudo xD y despues si es por redes P2P k este bien aprovexada la red y compartida tonces si k iria bien).

Es como decir "Que peli veo" y le aces clik y te pones a verla (y esto de decir "que peli veo" y tenerla en 2 horas ya me parecia way con 1 MB pero eso de 1 clik y verla deve se la ostia xD)

ClauSure

bueno entiendo que os apasione el P2P , pero estais exagerdamente ''flipando'' con los klicks y los 200mb , menudos frikis. :D

Lord_GaMeR

:] Clau, pa k cojones kiero 200 megas si no es para bajar, para navegar con 512 iva sobrado así k kien kiera 200 megas a nivel usuario es para bajar cosas mayoritariamente de redes P2P xD

ClauSure

redes p2p , y ftp , y descarga directa y todo lo que se te pueda ocurrir..

T

O montar un ftp de la hostia. Si son simetricas, o asimetricas, por poco que tengan tendran lo menos 50 megas.... echa cuentas ;).

B

Dios! me voy a Japón, luego os cuento

Salcort

#3 dudo que alli se bajen los capitulos de Naruto en 1 minuto, mas bien diria q los ven por la tele en 20 minutos.

TheV1ruSS

me gustaria tener todo el mundo en mi machina (algo de tipo matrix)...accesar qualquier datos en un instante....)

GaMuSSo

necesitaremos unas rams de la ostia xD

MegalomaniaC

..... joder, eso pa jugar? no existiran los ms no? XD

NUNI_POWER

-5 de ping

kyrsiN

que yo sepa, nosotros utilizamos un protocolo IP que nombran "v4" (version 4), que nos permite alcanzar los 20 mb de conexion, ellos usan la v6.

Porque no usamos la v6 entonces ?
dinero para instalar eso en todas las putas redes de todo el puto pais ( se necesitan mas centrales ( mas cerca, mas caña ), redes diferentes etc)

japan pwnz

InagotablE

Si si esa conexion es la repolla... es la Mega polla es la Ultrapolla, es totalmente IMPENSABLE en este continente hasta dentro de mmmmmmm 70 años minimo...

Pero vamos que digo yo que no todo esta en la conexion, quiero decir imaginate que vemos en internet Half life 3 en HDD o Blue ray y son 58 gigas...

Vale le das y te lo descargas en 5 segundos PEROOO no es lo mismo descargar 58 gigas en 5 segundos que volcar al disco duro esos 58 gigas, por que eso te va a tardar un minimo de 40 minutos valla...

Yo veo totalmente inecesaria una conexion de mas de 50 megas para un usuario de casa. Alomejor para una empresa otro gallo canta.

ClauSure

pero además no es lo mismo España que Japón .
te explico , allí se pueden permitir discos duros de alta capacidad, además de permitirselo son casi necesarios respecto a la velocidad standard de conexión ..

allí con 200gb no tienes ni para empezar.

Yorka_95

Alli tb trabajan mil veces más que aqui, apenas salen, solo trabajo, esas cervecitas con los amigos no las tienen....

No cambio mi estilo de vida por el de un japones ni loco, y mucho menos por 200MB....

__jacker__

en mi pueblo estepona (malaga) tenemos un terabits de internet( pagado por el ayuntamiento )

ArcheR

#21, eso es lo que tú te crees, la realidad es distinta (tampoco mucho, pero no es, ni de coña, como tú dices xD)

B

Tendra 128k de subida ?XDD

mayhemburn

#21 Tambien tienen mascotas que evolucionan y van al trabajo montado en robots gigantes por si se cruzan con gozilla.

ClauSure

con gozilla JAJAJAJAJAJAJAJAJJA k bueno xd..

GryF

#21 alli existe algo llamado karaokes, no se si te sonará de algo...

Othingnet

Total ellos ya no compran por gbs si no por tgbs....... asi k no tendran problemas

xBoSS

los discos duros de japón son los mismos que aquí :)

Usuarios habituales

  • ClauSure
  • ArcheR
  • __jacker__
  • MegalomaniaC
  • TuR0K2
  • Lord_GaMeR
  • Garendetsu