2019 Pantallas Amoled, se siguen quemando?

Fennec

Aunque las mayoria de las pantallas amoled suelen ser smarthphones, ya hay algunos monitores.
Alguien sabe si tanto en monitores o android, se ha solucionado las quemaduras o la perdida de colores en la amoled?

Pensando en moviles tenia un galaxy S3 y joder da asquito mirarlo, amarillento total, por lo menos habran alargado la vida no? alguien tiene algunas vivencias respecto a la usabilidad actual de las amoled o super amoled?

benitoll

Hasta donde sé ha mejorado pero no se ha solucionado del todo. La tecnología MicroLED que se supone que llega entre este año y el que viene, tiene exactamente las mismas ventajas que OLED pero sin sus desventajas (funciona igual -subpíxeles emiten su propia luz- pero el proceso de producción es totalmente diferente). Me suscribo al hilo, que me interesa el tema.

TRippY

No sé, tengo desde que salió un samsung J5 2016 con una super amoled y va del carajo, y mira que se ha llevado miles de hostias el móvil, las suficientes como para haber reventado la backlight.

1 respuesta
benitoll

#3 las pantallas tipo *OLED no tienen backlight: cada píxel emite su propia luz.

HeXaN

Hay que ser muy pero que muy cazurro para quemar una AMOLED en 2019.

iZiDuR

Trabajo en la tienda oficial Samsung y si las amoled se siguen quemando si usas el brillo al máximo y dejas más de 1 min el reposo de apagado.

doogie780

A mí me pasa esto en el mío xd:

1 respuesta
benitoll

#7 el Redmi 4X tiene pantalla IPS no OLED xdd

1 respuesta
doogie780

#8

Pues imagínate que es más raro aún que se queme un ips xd

Edit. Es puro troleo, es un defecto de fábrica vaya.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • benitoll
  • iZiDuR
  • HeXaN
  • TRippY
  • Fennec