20fps TARJETA O S.O

C

yA QUE ESTAMOS ...YO TENGO UNA TNT2 ENVIDIA DE 64 UN PENTIUM4 Y DESDE QUE TUVE EL SISTEMA OPERATIVO XP ME VA A 20FMS Y VAMOS CREO QUE TENGO UNA BUENA TARJETA ¿ES POR EL SISTEMA OPERATIVO? a alguien lo sabe?

-rEdZ-

:O

TawS

es por que tu tarjeta es de lo peor del mercado, siento decirtelo pero es asi.

C

pero si es de 64 me iba bien con el wme y ahora con el xp no se puedes ser por el sistema de archivo de fat32 a ntfs ya lo digo por decir quiero respuesta!!!

TawS

no es de 64mb, es de 16 creo. y por cierto, es mejor ntfs q fat32

mryitan

no se xq sera la tarjeta es un poco vieja, pilla una baratilla k tan bien aora. Por cierto no es FMS como creo k pones es Fps = frames por segundo no??? algo asi era

Saludos

budweiser

creo q la tarjeta es una tnt2 m64 de 32mb q la tenia yo y es malilla

C

a mi me pone de 64mb...

Denian

a esa tarjeta ya le puedes poner 1024 megas q pffffff pillate una GeForce 4 mx 440 64megas ddr que las encuentras por poco menos de 60 €

L

Esa tarjeta se llama TNT/64 no por tener 64 megas sino xq era una version recortada de las TNT de 128bits a 64bits...ais q tiempos aquellos de las TNTs ;) Si usas el ordenador para jugar,hazte un favor y cambiala aunq sea por una de 40 € de ahora que te rendirá 100 veces más.Un saludo

SoNiC

tarjeta grafica caca

iRiBaR

yo tengo en otro pc una TNT2 tmb como la tuya, el 64 si miras bien es MODEL 64 ;) y no m pasa de los 40 fps

E

TNT2/Model 64 o algo así....

Esa tarjeta tiene ia unos añitos de mercado y para que te hagas una idea, competía con las S3 savage 4, con las voodoo 3 y matrox G400...

Con Xp no te rendirá = q con win me, win 98 o 2K por la sencilla razón de que necesita mucha ram para gráficos....

Y para ponerte win Me otra vez métele el Win 98 SE q es bastante más estable ;)....
Aún así, con tu P4 le cambiaba la gráfica por una Gforce4 o Radeon 9000 PRO (mejor esta segunda ;))

Un saludo.

C

asias :)

JON-K0

tngo la misma tarjeta y el mismo problema, con windows 98 y los drivers del cd si q va muxo mejor q con el xp.

nRoK

Madre mia, yo tenia esa, la TNT2 Model 64, y es una peste n_nU. Haz como yo, comprate una barata y ademas con tu pc, te ira de lujo! Piyate una GF4 MX440 de 64mg

En los pcbox, www.pcbox.es, te vale aora:
SVGA 64MB AOPEN GF4 MX440 DDR- 51,89

M

Inkietante pero a mi me tira mejor una TNT2 M64 Pro de 32mb q una Radeon 9100 de 128mb xDDD

C

:O

E

jajjjaajjajajajaja

me comparas una TNT 32 warra con una radeon 9100 q es una 8500 LE :P

pera: jajajajajjaj ;)

Usuarios habituales