20MB Jazztel

y1mb0

Buenas, actualmente tengo Telefonica 6MB con llamadas nacionales, tenia en mente ONO por opiniones buenas al respecto, el problema que en mi zona no llega..

Ahora bien, me han aconsejado Jazztel, estuve mirando y contratando 20MB pone que me llegarian 17MB, y por el precio esta bastante bien, ya que por el alta no me cobran cuota de alta ni el router..

Aqui vienen mis preguntas:

Cuanto tardan en hacerte todo el cambio de Telefonica-Jazztel?
Suele haber problemas durante el cambio?
Una vez que se hace el cambio dejo de tener Internet en casa, tardan mucho en enviar el router los de Jazztel?
Tengo un Domo en casa, al cambiar a Jazztel, deberia devolverlo a Telefonica?me han comentado que si lo tengo alquilado si, en caso contrario no, pero como se si lo tengo alquilado o comprado?en caso de no tenerlo comprado, podria hacerlo?

Un saludo y graciaas

W

Cuanto tardan en hacerte todo el cambio de Telefonica-Jazztel?

Yo estaba en Orange pero con linea de Telefonica, tardaron 6 horas en desconectar y conectar.

Suele haber problemas durante el cambio?

En mi caso no conectaron bien la linea de Jazztel asi que hasta el dia siguiente estube sin telefono / internet.

Una vez que se hace el cambio dejo de tener Internet en casa, tardan mucho en enviar el router los de Jazztel?

Te envian el router antes de hacer la desconexion.

Pero ojo, asegurate bien de que Jazztel tambien envia la baja ADMINISTRATIVA a ONO xq a mi no me la enviaron hasta 2 meses despues y el otro operador me ha cobrado... (1 mes, el siguiente mes ya pare la factura)

y1mb0

#2 esta bien que envien el router antes de hacer la desconexion.. aun asi lo de comprobar la baja, con quien deberia ponerme en contacto?con telefonica o jazztel?

En caso de darme de baja a mitad de mes(por ejemplo mañana siendo dia 9, solo me cobraria telefonica hasta el dia que se de de baja su linea no? no deberia tener problemas de que me cobren todo el mes habiendo sido solo 9 dias habiles los que he usado telefono/internet, no?

zdinch

Aqui tienes como me fue a mi el cambio de telefonica a jazztel:

http://www.mediavida.com/foro/3/informacion-central-jazztel-20-megas-363389

Recomendadisisismo, y eso que a mi me llegan 10 MB pero la sensacion de jugar 20 ms en server españoles 40 ~ 60 ms europeos y descargar a 1 MB por segundo no tiene precio.

y1mb0

#4 ya lei tu tema, la verdad es que si que mucha gente lo recomienda, pero como ese tema es de hace unos meses queria saber si habia cambiado mucho la cosa o no, hoy en dia con poco tiempo que pasa suele haber grandes diferencias..

Has tenido algun problema que destacar? tenias domo en tu casa? si es que si tuviste que hacer algo?

A la hora de contratarlo, que es mejor, hacerlo por la web de Jazztel o por HispaTienda?hay alguna diferencia?

Gracias

W

ADSL 20 MEGAS JAZZTEL = ALTAMENTE RECOMENDADO

Yo lo tengo y no tengo problemas desde que lo contraté, voy a serte sincero, puede que alguna vez haya tenido algún micro-corte, pero generalmente estoy contentísimo (he estado en Telefónica, Euskaltel y en Jazztel).

A mí me llegan unos 16 de los 20, no me quejo.

A mí creo que todo el proceso me tardó unas 2 semanas, en ningún momento me quedé sin internet, en ningún momento tuve ningún problema y lo hice vía Hispatienda (con el beneficio de los descuentos que ello conlleva).

Riu

yo se lo robo a mi vecino y va de puta madre xdd

y1mb0

#6 osea no hay diferencia entre hispatienda y la web de jazztel no??no te quedas sin internet? pensaba que almenos 1 o 2 dias si te podias quedar sin internet, la verdad es que como no estoy del todo seguro de como hacen los pasos, es decir, mandaran el router y una vez llege digo yo que quitaran con telefonica y pondran la linea suya, de esta manera es la unica forma de que no este sin internet..

Spiritu

vaya aún recuerdo cuando los temas de jazztel se llenaban hasta arriba de trolles diciendo de todo menos "recomendado" xDD y no hace mucho de eso, eh? xD

La verdad es que jazztel se lo ha currado mucho, tiene una de las conexiones más configurables que existen y encima con un precio muy competitivo....

En cuanto al domo, yo de telefónica me tuve que ir vía DOBLE burofax y amenazando con acciones judiciales, así que dejaron de cobrarme absolutamente todo y no me pidieron ni el domo, ni el inhalambrico.... Pero tú, si te vas a jazztel y no especificas que no quieres que te cobren nada, simplemente seguirán cobrandote todos los meses los 3 o 4€ de alquiler de equipo, si en el burofax de baja dices que también quieres que te quiten eso, teoricamente van a tu casa a recoger los telefonos que tengas en alquiler, en la practica es muy poco habitual xD

y1mb0

#9 es necesario andarse con burofax?? no se puede solicitar por telefono??

isnotavail

yo me cambie de ONO a 20mb jazztel hace mas de un año y perfecto, en mi caso estube 1 dia sin conexion, pero porque dieron de alta antes de que vinieran a cambiar el cajetin y demas, pero si tienes telefonica creo que no hace ni falta.

y1mb0

Bueno, comentar que ayer me di de alta en Jazztel a traves de HispaTienda, me dijeron que en un plazo maximo de 15 dias estaria todo realizado, me hicieron hacer una grabacion para el contrato por voz. Me dijeron que me llegaria un contrato a casa que deberia mandar firmado. Ya os ire comentando como va la cosa segun avance por si a alguno os interesa.

PD: esta tarde llamare a Telefonica para el tema del telefono Domo, y os contare mi experiencia personal! xD!

un saludo

totespare

no he leido todos los posts, pero la linea de telefono la sigues dejando con telefonica? si es asi no tienes porque dar el telefono, y si es asi entoncres supongo que si. Yo tengo jazz20mb y va dpm, tengo la linea de timofonica y tengo el domo. Descargas a 2mbps... no me puedo quejar :)

y1mb0

#13 claro la linea sigue siendo la misma, pero ahora paso a Jazztel, lo unico que para no tar recibiendo facturas de 4€ de alquiler del domo de Telefonica, pues lo doy de baja y fuera, aparte que segun he leido por mas foros, te dicen que van a recogerlo a casa y en la mayoria de los casos te lo quedas, ya os dire que pasa!

Sinso

#14 será a vosotros, porque a mí me han "obligado" a enviarles el teléfono para darlo de baja.

Cuando cumpla la permanencia de timo en abril, me uniré al club jazztel

#16 era un decir hombre

y1mb0

#15 a mi aun no lose ya te digo, que llamare a Telefonica para que me dejen de cobrar el alquiler ese y si quieren que se lo lleven, si vienen pues para ellos, sino GG. veremos que pasa.

Usuarios habituales

  • y1mb0
  • totespare
  • isnotavail
  • Spiritu
  • Riu
  • Weztmoreland
  • zdinch

Tags