2400 vs 2600

wiFlY

Queria saber si hay mucha diferencia de uno a otro cn lo del barton y el thoroughbred, xq me vy a cmprra un pc en un par de dias y lo keria saber...

ZeroX_r00lz

Yo ahora mismo no compraría un micro Socket A la verdad....

Salu2

JaCk0

ahorra algo más para un AMD64, merece mucho más la pena. Yo pillería el T-bred.

wiFlY

JaCko, no me tokes los cojones cn ahorra xq NO tengo dinero!!, la situacion es q tngo 320€ pa pillarme placa procesador caja memoria grafica y ventilador...

LsT

Entre esos dos micros me pillaria un 2.5+ o un 3.0+, ambos que sean Barton y con buen steeping :D

skapao15

en serio si solo tienes 320? sigue ahorrando por que 96 de una abit NF7S + 90 del procesador y aun te kedan la grafica y la caja... y memorias ya tienes ?

G

con 320€ ....

veamos:
placa perry: 60-70€
tbred normalito 60-70€
512 ram perry 70-80€
disipa perry: 5-10€
caja perry : 30-40€
raddy 9600SE: 50-60€

Con eso te mantienes dentro del presupuesto, pero el pc es de gama ultra baja :-(

ZeroX_r00lz

Todo perry xDD

Sinceramente, para comprar eso... no creo ke te merezca.... ahorra aunke sea 300€ mas (ya se ke es mucho :)), pero eske kon eso no haces nada...

Salu2

ArcheR

gosub, 80€ cuestan 512MB DDR400 Kingston Value RAM, y por 65€ un módulo 512MB a la misma velocidad pero genérico.

S

Pero a ver, el chaval a lo mejor no necesita un pepino de ordenador, no hace falta que se gaste un dineral, a mi me hace gracia, akí enseguida encomendais a la gente a que se deje un dineral en el pc.

Lo más seguro es que lo necesite para el office, messenger, emule y pa jugar a la 1.6, y con el ordenador "perry de gama ultrabaja ¬¬" le va sobrao.

Garendetsu

PLACA BASE AMD K7 ASUS A7N 8X -X 62 €


PROCESADOR AMD XP 2,4 BOX 71 €


MEMORIA 512 DDR 400 MARCA 74 €


TARJETA DE VIDEO GF4 MX440 128MB/PAL 38 €


CAJA ATX EXPLORER 47 €


FUENTE ALIMENTACION Fuente 400 W 15 €


TOTAL 307 €

WWW.SI2010.COM

penetration

respecto a lo ke dice #11 es una buen pece pero yo cambiaria la caja x alguna de 30-35€ y el procesador esta algo carillo en esa tienda busca en varias tiendas antes d comprar y comprate si puedes una raddy 9600se

Daves

Pase que se coja un micro tbrd que son mas baratitos, pero la placa que no sea perry que luego lo unico que se consigue son problemas.

Si no tienes pensado hacer overclock (que parece que no), pillate una asus a7n8x deluxe, que las encuentras facilmente por 90-100€

El micro con un 2400 tbred vas a ir sobrao para todo por ahora, 60-70€
Ram... te diria que comprases ram buena, pero no alcanza, asi que 65€ una generica pc3200

Fuente baratilla por 15 €

Grafica...no compres una fx5200! xD
Yo tengo la raddy 9600se y tengo que decir que para ser de gama baja responde bastante bien en todos los juegos (no hace falta ser un freak y poner todos los juegos con aa y aniso a tope, a 1600x1200, para jugar bien y disfrutar de graficos)
Ademas la mia al menos tiene un margen de overclock interesante (es una Gexcube)
Esta por 50-60€

Y la caja pos con una de 30€ que sea grande y este bien ventilada vas bien.

Total: 310-340 €

salu2

Fenix15

yo soy tu y me pillaba el barton 2600+ mas que nada xq la diferencia es abismal, pasas de 256k L2 caché a 512k

ademas lo puedes poner como un 2800+ facilmente con subirle un poco el FSB

yo tengo el toroughbred-B y la verdad.. no estoy descontento pero hace falta mas

ArcheR

#14, no sé si has leído que tiene apenas 300€ para casi todo el PC, no es cuestión de apokinar mucho en 1 sola cosa.

El PC de #11 está muy muy bien vamos, con ese PC vas a ir fresco, y para juegos de ahora con cambiarle mas adelante la grafica tienes.

Usuarios habituales