2400+@2366mhz

Massive

Buenas,

Pues a ver tengo una duda, he conseguido poner el procesa a eso, 169*14 con el vcore a 1,85. Me entra en windows y puedo jugar un rato sin ke pase nada, pero ya cuando llevo un rato se me cuelga. Pues bien mi duda es si es debido a la fuente de alimentacion, la kompre por 30eu es super roñosa, de 350w y tengo 2 hds, una grabadora, tb alimenta a la tg, la disketera, un ventilador y el disipador.
Lo ke me preocupa eske con el cpu-z me da valores de voltaje siempre diferentes y los mhz tb se mueven (y no poko por cierto)

Entonces, con una fuente de al. de verdad me aguantara bien la cosa o no tiene nada ke ver?

Un saludo

P.D Hay algun riesgo kon el vcore a 1,85? es el tope ke me deja la mobo.

B

Yo con una fuente de alimentacion de 240 alimentaba 2 hd's, 2 grabadoras, 1 cd rom, tarjeta grafica...
No creo k sea por W de la fuente :S

p4n

prueba a ver si es estable con menos vcore, podria bajar la temperatura y alargar algo la vida del micro

es posible k epor W llegue, pero si la placa est sobrecargada en ciertos canales y genera poca o demasiada potencia puede ser una fuente de inestabilidad <- (Esto es que la fuente es de baja calidad)

una solucion seria probar una fuente de alimentacion de buea calidad y probarla para ver si es eso

Massive

Y por la calidad de ésta?

TaMy

Yo tengo el Thug. "b" a 1.725 a 2500 reales y es un 2600+ el tuyo creo que deveria ir por ahi más o menos.
239 x 10.5

Usuarios habituales