25 DVD-R 4x = 12,5 € ??

VaTKoT

Pos nada que e visto esta tarde de pasada por una tienda de pcs bobinas de DVD-R 4x a primera vista BullPaq realmente baratos, sale el dvd a 0,50 € y os queria preguntar si esto es posible, porque bullpaq es una marca respetable y con esto del canon me parece extraño que haya dvds grabables tan baratos.

¿Sera la calidad de los dvds buenas?

Gracias por vuestras respuestas.

ZeroX_r00lz

Los bulpaq, no son buenos...

Yo compré en la ek, 10dvds princo, a 2.7€ (ultimos precios) y 25 dvds datawrite, 10€...

Salu2

MrZipp0

UN TACO DE IVA Y UN TACO DE CANON...

Las leyes debieran ser iguales para todos, y no favorecer al mas "listo".

VaTKoT

Esque a mi lo que me mosquea es que 10 dvds PRINCO me valen 9,50 € y los 25 de bullpaq 12,5 € y por eso os lo preguntaba.

Por cierto como se sacan tan baratos ? q coño es la ek esa xD

ZeroX_r00lz

Euskal party...xDD

uplink

no es ventaja al mas listo, solo k si kieres buenos precios, te tienes k mover e informarte

yo x aki pillo dvd's a 40 centimos. princo grado A 4 x

DeiviL

que es eso de los grados, ya lo he leido en algun lado y no tengo ni idea de que va?

Devinoch

Es Bulkpaq, bulk (creo que) quiere decir que es sin marca (eso me han dicho), vamos como los medicamentos genéricos :P. Te informo de que me habré grabado unos 40 dvds de esos, tanto para pc como para play2, y todavía no he tenido problemas con ninguno

G

yo la ultima tarrina de princos 4x de 50 unidades la pagué a 19€, hay ke saber buscar ;P

VaTKoT

Gracias devinoch era lo que necesitaba oir tio, de toas formas 12 € no van a ningun lado y por probar no pasa na.

Sorry por la pregunta de ek xDD

F

los bulkpaq de la ek van de putisima madre yo grabe dos tarrinas de 25 y ningun problema, no son bulk como uno dice por ahi, bulkpaq es una empresa de dvds, es una marca comercial, y no son de mala calidad los dvds.

p4n

en mi barrio tambien he visto tarrinas de dvdŽs a 12.5€ la de 25... 0.5€ el dvd

MrZipp0

...

Por los precios q decis, debeis saber buscar como dios :)

aLeX

Los mejores calidad/precio que he visto yo son los LG a 4€ cada tarrina de 10. Los bulkpaq/princo +R -R salen por unos 40 cents.

Garendetsu

Princo o Bulpaq a 0,55 cts en una tienda de madrid que se llama www.efecto2000.com esta en la calle Valderribas cerca del metro de Pacifico a quien le interese que se acerque y los cdŽs spindle de 50 cds a 12 euros la ultima vez que compre.

P.D.: esto fue en julio aunque supongo que seguira ese precio.

Editado acabo de ver los precios y los princo estan a 45 cts wooooooo

aLeX

#15 se ve desde mi ventana... xD, a esa tienda me refería yo.

Publico -> ~ 45 centimos
Distribuidor -> ~ 35/40 centimos

Cada dia están más baratos, y sin rastro de canon. Por cierto, los cd-r 80m a 20 centimos estaban hace unas semanas. :S!!!!!!

VaTKoT

xDD me alegro de que comiencen a bajar los precios de los cds y dvds, desconozco la razon pero hace un par de meses estaba pagando casi 1 € por cada dvd y mas de 50 centimos por los cds normales

GoogleMan

#17 Fabricación en masa.

vini

3.50 euros la tarrina de 10 dvds princo creo q es un muy bien precio yo siempre compro ahi y 0 problemas
http://almacendeinformatica.com/tienda/product_info.php?products_id=490&osCsid=591ad2a38db4110e0caaa4e38eb450a4

Cretu

Tarrina PRINCO DVD-R 4x de 10 unidades la localizé en mi ciudad a 4,50€ (es posible que este en otros lados aun mas barato...). Ese mismo producto, en el Carrefour, mas de 13€ :D

saludos

ZeroX_r00lz

En la tiendo de informática de mi pueblo, intenta kobrar 2.1€ por cada DVD verbatim +R, y lo ke más me sorprende, es ke kreen ke es una "tecnologia" MUY reciente... xDD
Me monto un chiringuito al lado de ellos vendiendo DVD's princo a 1€ y me forro xDD

Salu2

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • vini
  • VaTKoT
  • aLeX
  • MrZipp0
  • p4n
  • DeiviL