256 - 512 ADSL ¿ ping ?

T

Pos eso, que a esas personas agraciadas que teniais 256 de conexion ADSL que os han pasado a 512 sin previo aviso, ¿ cual ha sido vuestra variacion de ping respecto al cs ?

Gracias

stj-snake

no cambia mucho,eso me an dicho

St3in3R

Pues, yo no se si me han pasado... pero mi linea hace cosas muy raras... baja a mas de 50 k constantes y en los tests de las webs me dice ke tengo unos 400 kb de ancho... mirad:

Velocidad Kbps 426.28 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.29 KBytes/sec

Y el ping... hoy he llegado a tener 65 con rates de 256 asi ke... guay!

Chola

apenas varia, yo tuve 2mb de telefonica, y puede mejorar en -20 como mucho, pero vamos si kieres ping, cable.

T

vamos que mas o menos te baja 10 ms el ping no ?

Na si lo digo por curiosidad, ya sabia que no iba a bajar mucho, pero bueno, algo es algo, lo que va cundir es bajar a 50 ks, ya que nos lo suben gratis guay

M

yo tengo entendio k con ADSL no varia muxo el ping, ya que eso se nota ams en al descarga de archivos, no en el ping del juego

BlisZ

Se nota mucho en la descarga y poco en el ping, si quieres poco ping he visto gente con cable 128k con 15 de ping xD, unos 10ms o menos :S

SMF_

ya e dicho q lo de las pruevas de telefonica no se sabe nada, por aqui y alrededores tenemos todos 1 mega de conex, mucha gente para ser error, asta institutos etc...no se sabe si va poner 512 o 1 mega.
el ping asta con 2 megas sigue siendo mas o menos el mismo.

darkange

#3 Kbps (kbits por segundo) no es lo mismo que Kbytes por segundo.
Multiplica los KBytes por 8 y tendras los kbps.

_Akiles_

El ping no varia.

GReM

el ping se queda igual.. vas a tener entre 85 - 100 d ping como si tubieras 256, en donde unico baja el ping es con 2Mb que baja alrededor de unos 15 - 25 ms depende d donde vivas claro

Un Saludo

T

Bueno da igual que baje 10 ms o no baje nada, lo que va cundir va ser dejar el emule toda la noche bajando a 50 ks

Sir_CANON

tmb cunde k si tienes una red en tu casa, puedes jugar 2 personas a la vez con ping de90, eso mola y bajar a mas de 50 k's ji ji ji

PoLoCk

yo tengo adsl 256kb y suelo tener una media de 60/65 de ping.
cuando tuve adsl 2mb tenia ping 40/45 en todos los servers

Billa

El tema del emule es bastante impreciso, ya que unicamente, y segun tengo entendido, van a subir la velocidad de bajada, y no de subida, y si mal no recuerdo de mis tiempos de emule, creo que existia un ratio en cuanto a la configuracion maxima de bajada por subida.

Un saludo

PoLoCk

lo mejor es poner sin limites de descarga ni subida y asi a bajar a sako y subiendo al maximo

CuXiLLo

o subir al maximo y no bajar ;)

WaaghMan

El emule sube en función de la velocidad de subida (concretamente 3 veces la velocidad de subida como límite) siempre que tu velocidad de subida sea inferior a 10 KB/s. Si superas los 10, no tendrás límite a la velocidad de bajada.

ES-ElCiD

#15 a partir de cierta subida, el ratio no se cumple, y puedes aumentar aun mas la bajada. yo con 512 he echo medias de 35/40 KB con el emule 2 dias seguidos descargando xd.

sobre el ping, cuando yo puse ADSL 256 en casa, tenia 100/105 de ping. Luego puse el try&buy de tielefonica, 1 mes 2 MB, y el ping bajo a 75/80. despues me quede con ADSL 512, con el mismo ping, 80. Y hace 15 dias he vuelto alos 256 KB, y en algunos servers tengo 80/85, en otros 100, y otros como wadnet o bankoi, 115 120 :S

Whose

Contando que con 256k tengo entre 90/100 de ping, cuando tuve la 2Mb conseguia 60/70 de ping y un ms entre 50/60, con 256k no creo que baje de 80...a los afortunados que con 256k tienen 80 de ping pues que esperen entre 65/70 mas o menos.

ES-ElCiD

hombre, con ADSL 2 MB d euskaltel, hay servers q van a 45/50 de ping xd, y en los servers de juegos21, he llegao a jugar con 35/40 desde el ciber u-U

T

#13 no creo que puedan 2 personas jugar con ping 90 cuando la subida sigue siendo de 128 kb/s

BEDI

#22 Yo creo que "SI"

saludos

RazaK

http://www.adsl4ever.com/noticias/57/ por si alguien quiere confirmar lo que le pasa

Plenoptic

#22, con mi conexión de 256 d bajada y 128 d subida de adsl sobre rtb (na d rdsi ni rollos) d telefónica hemos jugado 2 personas con ping menor a 90 y pienso q podrían jugar una tercera y posiblemente una cuarta todos con el mismo ping.

LoBeZNoxXx

Mi ping siempre oscila entre 70 y 100 con rates 40 60 asi q si lo pongo por defecto unos 60 o asi por q tengo la centralita al lao ^^

torete1

cuales son los rates de 256 plis q me da de ping 105 a 115

Ertulkas

... pos io con 256k llego a tener 75 de ping adsl normal ...

Drosses

yo tengo 2 pcs con 256ks y juego con 90 de pin con los 2 en el mismo server con un tercero supongo q subirira a 111 y con un 4 a 150

Usuarios habituales