258€ 9800 Pro

aLeX

IVA no incluido.

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=112854

...parece mas creible que las 5900 Ultra por 79€ de Alternate.

ach3chin0

Tanto Optize como Milisec son sites serios...

Vamos hablando :)

H

-

con el iva son 300€ increible precio , increible targeta.La compre ace 2 semanas por 400... me voy a abrir las venas.

B

sigue siendo cara..

Xenom0rph

Pues es un precio cojonudo, siendo una Hercules 3D Prophet Radeon 9800 Pro

ach3chin0

IO lo veo bien la verdad..

H

G

no dejan de ser 300€, 50mil calas de las de antes....

Er_Chacal

Increíble precio, no la encontraras mas barata a mí parecer.
Tengo tienda de informática y te puedo decir, que me sale a mí más cara que comprándola en Optize.

B

ya bueno, pero vamos yo no me puedo dejar tanta pasta en una grafica... lo veo excesivo, mas o menos como cuando salieron las primeras Vodoo, que valian unas 50mil pesetas.

es mejor esperarse un poco mas y ya bajaran

toronja

o_O a mierd* ta cara = pa mi......... 1€ = $3,20

vivo en argentina noooooooooo

T

me acuerdo yo de mi voodoo 3 3000 por 35 talegos que me compre na mas que salio xD

TaMy

Es un precio genial sin duda alguna...

Ojo a estos precios que vi el otro dia en PCGreen Megastore:

(PowerColor) Ati 9600 pro -> 19000 con IVA
GF FX 5600 -> 16000 con IVA
GF FX 5200 -> 8000 con IVA.

Por fin las GF FX 5200 se han puesto al precio que dije que se pondrian hace 9 meses... Yo dije... la 5200 es la evolución de lo que fue la TNT2, luego la GF2 MX 400 y luego la GF4 MX 440 osea la targeta que ponen en equipos de 5000-8000 pesetas.

Garendetsu

Ahora digo yo cual de estas tres marcas es mejor:

Saphire, Hercules o Powercolor.

Si alguien tiene algun link a mano que lo ponga plis.

Es que igual me pillo esta Hercules pero quiero mirar las otras.

aLeX

Ya no les quedan!!!

Debió de ser cierta la oferta. Han durado 24 horas.

Garendetsu

si es cierto ya no tienen en stock pero la oferta sigue, osea que en cuanto les entre una me la pillo ya me he mirado cual es mejor de las tres y la Hercules es la mejor tiene subido el Core y tiene disipadores en las memorias cosa que ni la Saphire y la Powercolor tienen y encima es mas barata.

TaMy

Relación: Precio/Calidad -> Sapphire
Relación: Precio -> PowerColor
Relación: Calidad -> Hercules

Hercules es muy caro para lo poco más que te ofreze y PowerColor y Sapphire ofrecen precios mucho mejores que cambiando disipas y ventilador (lo único que mejoran en las Hercules) tienes la misma targeta que si compras la Hercules y por menos precio...

Respecto a Sapphire se rigue más por ATI a la hora de hacer sus targetas... PowerColor aveces por abaratar precios han puesto memorias malas a las targetas (aveces memorias buenas como esas a 2.0 ns. xD) Pero vamos... no sigue especificaciones de ati al dedillo siempre...

Recordemos que las Ati 9700 normales llevaban la misma memoria que las 9700 pro, pero PowerColor empezo a ponerle memorias de infineon 3.3ns en lugar de las 2.8 samsung que llevaban al principio, luego las demás compañias se unieron al carro... y ya era imposible conseguir cores de 9700 pro con la 9700 xD

Pr3s4

pues yo toy kon Tamy,aunque powercolor rectifico con las 9800pro con esas memorias ya comentadas de 2ns...que la verdad...tienen que ir bien :P,le cambias el disipador y tienes una hercules con memorias de 2ns que amos....tampoco estaria mal :)

Makix

TaMy con eso quieres decir q si me pillo una 9700 no la puedo pasar a pro?? juer yo q tenia pensao hacer eso ya q las he visto por 200€ :(

Huk

que tal ves la 9600 pro tamy? sobre 200€ ke te comprarias? :P

aLeX

#18 Makix la 9700 normal con memorias de 3,3ns se puede overclockear a casi el nivel de la pr0.

Una 9700 (275/270) te puede funcionar perfectamente a 335/295 rindiendo igual, o incluso más, que una Pro a 325/310.

Y lo mejor de todo, sea o no sea pr0, ninguna tarjeta actual de 200€ se acerca a su rendimiento. Ni las 9600 ni las 5600 ni nada de nada.

BeSaiD

el q quiera una 9800pro por 250€ q hable conmigo q se de alguien q quiere vender la suya.

El precio puede variar sin previo aviso :D

Usuarios habituales