260 GTX y physx

GeO-Granada

Buenas!. Me meto aquí y veo esto, que significa que tengo que cambiarlo de ranura para que eso " funcione "?

qu4ker

No, no es nada. Eso es un dibujo que indica el número de pantallas conectadas xD

Yo quitaría Physx. No aporta nada, solo pérdida de rendimiento a cambio de una mejora visual en algunos efectos mínima xD

Kaiserlau

xD no te lo explico xq ya ves el croquis

GeO-Granada

y cómo lo desactivo?

soy1g

ya que tienes la misma gráfica aprovecho para preguntarte si has notado algún problema con el audio... a mi de vez en cuando me va como a tirones. He probado de todo, desinstalando drivers, deshabilitando el audio de la gráfica y nada.

qu4ker

#4 dentro del juego debería de haber una opción para Physx sí o no xD

En Mirror's Edge y Mafia II por ejemplo, yo no veo que aporte nada que valga la pena para el bajón de rendimiento que da.

Prava

#5 ¿Qué tiene que ver el audio con la tarjeta gráfica? Vamos, hasta donde yo sé las GTX260 no tienen salida de audio ninguna; vamos, que procesamiento de audio 0. Yo diría que tu problema está en algún otro sitio.

PD: es más, las que sí tienen procesamiento de audio por salida HDMI son las últimas ATI, pero las NVIDIA hasta hace no mucho nanai.

TeNSHi

#7 La verdad es que no lo he mirado mucho porque uso dvi-hdmi, pero mi 275 gtx venia con un conversor a hdmi + un cablecillo para sacar audio por hdmi, lo que no se es si ese audio lo procesa la gráfica o lo saca de la tarjeta de sonido.

GeO-Granada

De audio no pero petadones y tirones si que me da la tarjeta y no sé por qué... será la ram quizás que tengo 2gb..

qu4ker

#8 va pinchada a la tarjeta de sonido.

TeNSHi

#10 Ok, me lo imagina pero como no lo he usado ni lo tenia pensado usar ni lo mire.

jose678

Donde más he notado el Physx era en Mirrors Edge se podian destruir plasticos y cristales y no va para nada lento , eso si en Mafia 2 casi ni se nota y va muy lento =[ .
Si no lo quieres solamente entra en el menu del juego desactiva PHYSX y ya esta.

soy1g

#7 #10

Esta nueva gama de tarjetas tiene salida HDMI y no hace pinchar ningún cable a la placa, el audio sale directo por el HDMI y ni necesita el de la placa ya que lo deshabilité y funciona. La única pega es que de vez en cuando se le va la pinza y distorsiona el audio.

Usuarios habituales

  • soy1g
  • jose678
  • TeNSHi
  • qu4ker
  • GeO-Granada
  • Prava
  • Kaiserlau