2pc en red

VSG

Ya se k hay un manual de esto, pero no consigo aclararme mucho (soy un negado).

Tengo 2 pcŽs, ambos con tarjeta de red, y el moden de auna (supercable). K tengo k hacer para conectarlos??

Solo kiero pasar archivos de un pc a otro, me da igual k no tengan internet.

VSG

nadie sabe??

DiSKuN

si no lo kieres con internet, con un cable cruzado conectas los 2 directamente y creo que ya esta xD

Ne0x

Héchale un vistazo a esto, te servirá de ayuda:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=64198

salu2

VSG

eso creia yo, pero no se si mi cable es cruzado o no. Como puedo saberlo?? el k tengo es el del super cable

#4 ya he dicho k se k esta esa guia, pero no lo me sale

Ne0x

#5 Ya lo leí, pero esq en esa guía te pone lo mismo no, muchisimo más explicado lo q te podemos explicar nosotros aquí.

Pr0xNT4

Fijate en el conector, se ven los cables.. si estan colocados diferente en ambos extremos es cruzado.

Skuilo

una pregunta, el cable cruzado es suficiente pa pasar archivos de uno a otro no?, pero es suficiente pa ke los dos tenga internet?

VSG

#8 creo k con el cable cruzado es suficiente, pero si kieres internet necesita un hub creo k se llama

VSG

vamos a ver...

sigo sin poder conctar los dos pc, es uno de sobremesa y el otro es un portatil, aki en el portatil pone network device swith3 (creo k algo de eso es para la lan, no?) he probado con un cable cruzado y con otro k no lo es.

he llegado a k me reconozca el otro pc, pero no consigo entrar, y tengo carpetas y discos duros activados para k puedan ser compratidos y modificados.

alguien me ayuda?? o conoce otra guia para conectar esto??

PD: no kiero tener internet en los dos pc, solo cambiar info

VSG

como cambio las ip? y los dns?? k he leido por ahi k tb puede ser por eso

Usuarios habituales

  • VSG
  • Skuilo
  • Pr0xNT4
  • Ne0x
  • DiSKuN