3º mod-> Lian-li v1100

SuNz

hombre yo opino que j0d3r con 3 tiene bastante lvl <---- ereselamopunto

B

Tiene pinta de que quedara curradisima :)

G0 j0der g0!

bittersweet

este lo vas a presentar esta cp?

L

si quieres J0d3r me llevo unos de tus mods a la campus y tu te llevas otro y si ganas te llevas tu la pasta y yo presumo de mod XD

PD:talvez un 10%

J0d3r

Gracias :$

El mod tengo intención de llevarlo a la CP sí, a parte del mod que le pueda hacer, tendrá una aerografía de parte de los colegas de moddingrafia.com, así que hay que llevarlo allá donde podamos jejeje.

lolmen xDDD

KveR

ENORME.

La verdad es que es un manitas en estos sentidos. Pero en otros... xd

p.d: preguntale a tu colección de procesadores.

J0d3r

Gracias xD

Bueno bueno bueno, no he conseguido encontrar fibra de carbono adhesiva por aquí, pero bueno, a falta de pan...




Qué os parece?

saludos

PD: estoy muy agradecido a los amigos de coolmod.com, que han decidido darme su apoyo en este nuevo proyecto :D, gracias!

SuNz

you are the box

SkyneT17

Gran proyecto, sigue asi

J0d3r

Gracias tios :_D

Buenass

Ayer fui de compras con la novia, mientras ella compraba ropa, yo fui yendome a por esto:

Concretamente es aluminio, rejilla, tornillos allen de 15mm de largo 4mm de ancho, tuercas con tope y una cosilla que encontré en la zona tunning del carrefur. Es como goma perfiladora pero cromada.


Bien, una vez presentado el material, cojemos el aluminio y lo recubrimos totalmente de cinta de carrocero, para no marcarlo al trabajar con él (el aluminio es muy blando y se marca con mirarlo).

Bueno, aquí hay un par de pasos intermedios que se me pasaron fotografiar, simplemente marqué lo que será la chapa que cubrirá las bahías, la corte, la plegue y la agujereé. Luego probé que fuera bien en la caja (me sorprendio que encajara al dedillo) y listo.

Una vez acabado con eso me puse a acabar con el rack de los HD.

Primero marcamos los cortes y por donde vamos a plegar el aluminio:

Cortamos y plegamos:

Y agujereamos y atornillamos los soportes de los HD:

Y así luce:


Ahora tendré que fijar las dos estructuras, por cuestiones de espacio agujerearé y remacharé las dos a los cubre-bahías.

Esta tarde o cuando pueda me pondré a agujerear la chapa de aluminio que cubre las bahías para colocarle rejilla a la altura de los HD, y agujerearé también la placa donde se apoya la placa base para atornillarla.

Luego me faltará aún pulirla.

Saludos

PD: nos vemos el sábdo en la netzone :D

J0d3r

Bueno, os voy a enseñar lo que he hecho hoy, y chapo esto, que tengo que preparar la PC-71 para le netzone (limpiarla y tal) y no me queda mucho tiempo ya x`D

Bien, aquí está la chapa de aluminio, la he mercado, he taladrado las esquinas (para dejar los cantos redondeados muuuy poco) y lo he cortado con la dremel.





Y así es como queda toda la pieza montada:

Y bueno, recogemos la cajita que hasta la semana que viene ya no le toca nada nuevo...

A limpiarr xD

saludos

B

Venga, que te subo el thread J0der xd.
Un puntazo eso de comprarlo mientras la novia está comprando ropa xd.

Por cierto, fumas? Es que he visto un paquete de tabaco en una de tus fotografias.

Y, una pregunta del mod de la torre...
Esa "rejilla" que pones en el espacio donde van colocados los HDD's, pondras un ventilador / extractor / algo no? xd

wOlvERyN

Tu te tragabas los reportages de bricomania XD

(Literal, los coleccionables, ñamñmañamñamñaam)

beyaKo

que guapo !

mas que nada parece una caja fuerte jejeje

^^

D-Bokothor

keremos mas !xd

J0d3r

Bueno, pues aqui hay mas xD



A ver que os parece

Saludos :D

ZIPI_IS_PRO

j3. n0 l0 h43 m4l 3l s3ñ0r joder

nEmEx

un detalle sin importancia xd

yo pienso q te hubiese quedado un poco mejor si hubieses centrado la pieza esa del dibujo del dragon respecto a la ventana de fuera, no se si me explico

de todas formas un trabajo excelente

saludos

J0d3r

jejeje nEmEx no sabes la de veces que lo he pensado jejejeje xD.

Es que originalmente la pieza de metacrilato estaba centrada, pero a las bahías originales, al añadirle el aluminio que las tapa, que es un poco más ancho, el metacrilato deja de estar centrado :(

No descarto volver a agujerear, pero espero no tener que hacerlo :(

saludos

SuNz

pero pero pero... este tio es dios

J0d3r

Bueno, nuevas fotos:


Y acabando por hoy, quería mostraros algo en lo que he estado trabajando también pero que aún no había enseñado. Se trata de dos racores y una conexión para ambos, que he adaptado para usarlos como racores pasamuros. Mi intención es usar dos de estos ( 4 racores y dos conexiones ) para pasar la refrigeración líquida entre las dos zonas.

De la misma forma aún tengo que trabajar su estética y si todo va bien los llevaré a cromar.


El otro par de racores irá en el otro extremo.

Saludos

TXanJO

q pasada, eres un fenomeno !!!!

Sa|u2 :D

GR33N

te odio y te envidio cabron, digo j0d3r xd

ZJM003

QUE HDP!!!!!! eres un genio tio y un manitas poque a parte de tener las ideas luego tienes que hacerlas y a ti te kedan perfect. Carry on with it!

PD: yo no soy mucho de dragones pero tb le keda de pm

L

omg....
...este mod tambien con ese gravado del dragon que mola tanto el J0d3r's Dragon(solo en los autenticos m0ds)

la aerografia/moddingrafia de que estilo sera?
o es sorpresa?

c0c0l0c0

los dragones ya cansan xd. no me gusta el toke informal q le da ese dragon a la caja. para mi es lo unico q sobra ya xq lo demas esta de putisima madre ;)

buga

muy bueno tio :)

J0d3r

Buenas,

Jejejeje xD más de uno habrá dicho: ya estamos con el dragón de los huevos otra vez xD.

Bueno, lo siento pero me gusta como queda jejeje.

Me alegro de que os guste, a ver si puedo llevar a cromar los racores que sí son para la refrigeración líquida.

Saludos :D

PlrA

En verdad.... ke pesao el dragon de los huevos... xDDDDDD
La verdad es ke es lo unico ke no me "convence" (para diplomatico yo) el resto como siempre, en tu linea, impecable... Y el "pasamuros" de los racores se sale ;)

BLZKZ

joder! y nunca mejor dixo..vaya tio eres un artista..y el dragon-tribal keda dpm esta quedando xulisima, si yo supiera hacer eso...

Usuarios habituales

  • MiniYownZ
  • lolmen
  • J0d3r
  • PlrA
  • RoDRa
  • GR33N
  • SuNz