3º mod-> Lian-li v1100

Spyro_

MADRE MIA KE WAPOOO YO KIERO 1 ASINNN JAJAJAJAJJAJAJ XCIERTO EL DRAGON ME ENCANTA :P

TXanJO

Menudo disipador, no?? es atroz!! es una pena q no pueda ponerle yo otro a mi GA-K8NF-9 xq ciertamente ls n-force 4 se calientan bastante.

Oye JOdeR, pero el ventilador q le has puesto esta muy pegado a la grafica, no?? ya cogera sificiente aire???

J0d3r

Hola!

Pues el disipa está bastante bien.. pesa muy poco y es bastante grande, el anclaje jodido sobretodo si los agujeros no coinciden (mi caso) de forma que te toca hacerle agujeros nuevos, pero bueno salvando esas cosillas es una caña de disipador. He bajado de unos 80ºC a 45ºC. A parte ahora estoy a 1300 de bus (325 x 4) y va todo cojonudamente.

Lo bueno de las placas con chipset ati es que no tienen el problema de todas las nforce :P

Gracias a todos :)

PD: acabo de meterle la iluminación :D

PD2: sí Txanjo, de hecho se lo acabo de quitar y lo he dejado pasivo.

PlrA

Y esas corsair a cuanto las tienes? rondando los 300 o ke¿? O___o

CHEMO

Anda joder enrrollate un pokito y dinos de dnd sacas la pasta para costearte eso ;)

J0d3r

1º: tengo sponsors
2º: no se necesita mucha pasta

GR33N

mas fotos de la iluminación plz

KveR

La serigrafía está muy muy bien. Los acabados como siempre, pero de este mod lo que realmente me gusta son (aparte de los acabados) la placa base, una belleza, la buena distribución de la RL y esa posición de la placa en vertical.

J0d3r

Sesión fotográfica (xD)














Saludos

GR33N

nah total na.
no hay para tanto eh

bueno un poco si xd

J0d3r

Gracias GR33N ;)

PlrA

En tu linea.

70nk7

Al final has puesto luz blanca, n decias k era "sucia"??

dj_0r3

Increible.

La ventana la dejaras abierta, o le pondras alguna rejilla o metacrilato?.

Algun día podre hacer eso...pero de mientras me quedo con mi mierdecilla. xD xD

Sigue asi, que esto es una obra de arte.

Edit. Ahora que pienso, la bomba a de tener potencia, porque teniendo el radiador abajo...

Edit2. Como as conseguido pasar los cables de alimentacion por detras de la placa???? esque me aburria cmo de costum i e intentado..i chico, no consigo nada... podrias explicarlo?

J0d3r

He estado currando esta semana bastante, aunque parezca una tontería lo que he hecho.

Lo primero ha sido currar un poquillo en la parte trasera, más en concreto en la cajita que cubre el ventilador. Nada difícil, simplemente un agujero cuadrado y una rejilla como la de siempre:

Para seguir he acabado el "puesto de control", es decir los switches del frontal. He conectado a ellos los ventiladores del techo, el ventilador trasero, el neon de 30 cm y el de 10cm, cada uno independiente de los demás. Ahora tengo total control al ruido/iluminación. Se acabó el dormir cn el pc apagado xD.

Y bueno, acabamos con el plato fuerte. El lector de CD.

He comprado un lector de cd de portátil, junto a un adaptador slim a IDE. El colocarlo en la torre ha sido una odisea total. Lo primero que hice fue cortar un frontal liso de 5.25 para sacar de él la tapa que cubriría el frontal del lector (que al ser ligeramente curvo no podía usar).

Lo fijé al lector con dos gomas, y pegé un tornillo al botón de apertura del CD. AL estar fijado con dos gomas tiene cierta libertad (poca, pero la suficiente) para poder moverse "hacia adentro" y pulsar el botón de apertura cuando lo necesite. El tacto que ha quedado es simplemente genial, como un botòn de cd cualquiera.

Una vez hecha la tapa del lector (mucha lija ...) me puse con lo que cubía propiamente toda la unidad. Para ello corté otra tapa de 5.25 superponiendo en ella la tapa del CD, marcando el punto medio de ambas y superponiendolo para asegurarme que estuviera bien centrado.

Luego todo fue cuestión de dremel y lija, mucha lija.

Tras tener las dos piezas perfectamente colocadas, tocaba lo más difícil: Construir el soporte para la unidad de CD slim en el frontal.

Para ello usé aluminio del que uso siempre doblado sobre si mismo (para darle consistencia) y doblé sus cantos para conseguir un sitio donde agujerear y atornillarlo a la torre.

Tuve suerte y midiendo bien conseguí emplear los propios tornillos que fijan el dragón y la chapa de aluminio que cubre las bahías para atornillar el soporte.

Por el otro sitio realicé dos nuevos orificios y adelante.

Tras comprobar que todo quedaba en su sitio fijé el lector de cd al soporte y listos!

Aquí están las fotos:











Y mientras yo curraba aquí el cabrón de mi gato poniéndose en forma:

Saludos

MUETTE

Tu gato mola. xD

Bueno, la caja tambien mola bastante XDDDD

kikonazoo

Y yo pregunto... no seria mas comodo tener 1 lector i una grabadora.. mas que nada por si tienes que hacer copias al vuelo.

PD: No se si eso es solo lector o tb es grabadora..

RoDRa

no es incomodo usar de lector uno de portatil??? tiene menos solidez ademas de tener que currar para encajarlo...

pero vamos, el mod wapisimo, pero como siempre hay algo que SOBRA!!! xDDDD

pio-

niceee, hahahaha sin gato xddd

L

como siempre perfecto trabajo y muy currado..ese J0d3r es el amo!

cual mod te llevaras a la campus party de valencia??
es que no puedo pasarme por la campus sin hacer una foto al mod de J0d3r XD...

..una foto al mod!

D

anda anda, menos mod y más cs.gather

PlrA

Se sale el lector de portatil, es original y queda wapo.

Sin duda lo mejor es tu gato.

J0d3r

Hola

MUETTE: xDD el gato tiene buena vida

kikonazoo: Pues es un lector de CD simple y corriente. Es un PC para partys y uso diario, ni grabo ni descargo gran cosa. Lo ideal sería un lector de DVD, pero no había pasta, así que... es lo que hay :P

RoDRa: Pues... hombre lo de menos solidez... no sé que decirte. Es un engorro el tener que adaptarlo, pero bueno, es por cuestiones de espacio.

pio-: xDDDDDDD

lolmen: CLaro tío, el mod va directo a la campus, aunque lo llevaré también a la próxima party quijote.

Gracias neens

PD: P|rA :@@@

CaNaRy_r00lz

no sabia que se vendian los lectores esos... pero siendo asi taria wapo ponerlo en vertical o de alguna manera rara xD

pio-

como dice #234 kedaria wapo en vertical como el lector de la ps2 :O

MiniYownZ

Por fuera se ve sencillo y limpio, y muy bonito.
Gran mod si señor ^^

10 días después
PlrA

Oye que pasa terminas o que, que estamos esperando... ;)

-Kalambre-

Te a quedado preciosa
Buen trabajo!

sDSoLiD

J0d3r ta mu wapa la caja, pero pierde mucho con las fotos esas que le haces con fondos caseros xDD, si la pones sobre algun fondo blanco o negro, pillate una cartulina negra y la pones detras y le haces una sesion de fotos, total con el tiempo y dinero invertido en ese trabajo, no creo que te cueste pillarte una cartulina o buscar un lugar pa acer uns fotos CAÑERAS xDD, solo es un consejo.

Saludos^^

J0d3r

Hola!

Bien, hoy, a día 5/7/2006 doy el mod por finalizado.

Lo voy a presentar en la party quijote 2006 que empieza mañana en Albacete, donde junto a mis colegas de PXT vamos a dar un par de charlas de refrigeración y de overclock extremo.

Todo aquel que quiera verlo deberá pasarse por allí, ya que las fotos del mod finalizado aparecerán al finalizar la party.

Nos vemos allí! :D

Saludos

PD: gracias una vez más a mis patrocinadores www.coolmod.com y www.moddingrafia.com

Usuarios habituales

  • MiniYownZ
  • lolmen
  • J0d3r
  • PlrA
  • RoDRa
  • GR33N
  • SuNz